Izertis adquiere siete empresas en España, Portugal y México

Izertis planea salir a Bolsa en el último trimestre de 2019.

Publicado el 08 Abr 2019

46363_48

Izertis sigue cumpliendo con su plan estratégico de entrar a formar parte de las 20 mayores consultoras tecnológicas a nivel nacional, entrando en el ranking de las 100 empresas tecnológicas más grandes de España.

Para ello, mantiene un ritmo de crecimiento constante que ahora refuerza con la adquisición de siete nuevas compañías: cuatro en España, dos en Portugal y una en México.

Las empresas que entran a formar parte del Grupo Izertis son, a nivel nacional, dos consultoras Zinktic y Diligent Solutions (especializadas en implantar soluciones de negocio y partners de Infor), Covirtia (consultora especializada en proyectos de movilidad, virtualización de puestos de trabajo y servidores) y Zesto (agencia de marketing digital).

En cuanto a Portugal, las empresas lusas que el Grupo Izertis adquiere para ampliar su mercado son: IG Business Solutions y Sadci Consulting Services ambas consultoras especializadas en soluciones de negocio y partners de Infor.

Pablo Martín, presidente de Izertis, ha afirmado: “Gracias a estas adquisiciones, nos posicionamos como primer partner de Infor en Iberia y como uno de los principales del sur de Europa”.

La última incorporación corresponde a Netmark, en el mercado latinoamericano. Se trata de una consultora mexicana especializada en Cloud y en IoT.

Con estas nuevas adquisiciones, la consultora tecnológica consolida su posición en el mercado, tanto nacional como internacional, y prevé superar los 60 millones de euros de facturación en 2019 y duplicar los resultados del ejercicio anterior. El número actual de trabajadores con los que cuenta actualmente la compañía supera los 800, los cuales se reparten entre las más de 20 oficinas que tiene en España, Portugal, México, Colombia, Perú y Costa Rica.

Salida a Bolsa

Como parte del crecimiento que está experimentando Izertis, la consultora tecnológica planea salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el último trimestre de 2019.

Con la inminente salida a Bolsa, Izertis pretende potenciar su imagen de marca y obtener financiación para continuar con el crecimiento establecido en su plan estratégico, además de atraer talento clave.

Este será un año especialmente relevante dentro del proceso de crecimiento de Izertis. Estamos consiguiendo nuevos clientes entre las principales empresas de los países en los que tenemos presencia, lo que afianza el fuerte crecimiento empresarial”, ha afirmado Pablo Martín, presidente de Izertis.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2