IFS, major player entre proveedores ERP

IDC MarketScape posiciona a IFS en la categoría ‘Major Players’, basándose en un análisis de las estrategias y capacidades de la compañía.

Publicado el 23 Abr 2019

INFORME SOBRE PROVEEDORES ERP DE IDC MARKETSCAPE

La solución de software para la planificación de recursos empresariales (ERP) de IFS se ha posicionado como jugador principal en el mercado, según la evaluación mundial de proveedores ERP con disponibilidad SaaS y Cloud de IDC MarketScape 2019.

IFS proporciona una solución ERP para negocios globales que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en el servicio. Entre los clientes recientes de ERP en la nube se encuentran ÅF, la compañía internacional de ingeniería y diseño, Thetford, especializado en sistemas sanitarios móviles, Samhall, uno de los proveedores de servicios más grandes de Suecia, y Jackon Group, uno de los principales fabricantes europeos de productos de poliestireno.

IDC MarketScape posicionó a IFS en la categoría ‘Major Players’, basándose en un análisis de las estrategias y capacidades de la compañía. El estudio de investigación señala los siguientes puntos fuertes en el conjunto de tecnología de IFS:

  • Proximidad al cliente: IFS reconoce que el conocimiento profundo de la industria es clave para el éxito de sus clientes.
  • Producto flexible: IFS cuenta con capacidades de fabricación multimodo, funcionalidad visual para una planificación y programación operativa, funcionalidad de huella ecológica, gestión de servicios integrada y una funcionalidad completa para la gestión del ciclo de vida del producto.
  • La nube y la innovación: la estrategia de IFS Applications es apostar por el cloud. IFS realiza importantes inversiones para diseñar y adaptar IFS Applications a la nube.

Los informes como este de IDC MarketScape validan las capacidades de los productos líderes en la industria, que IFS se enorgullece de ofrecer a clientes de todo el mundo“, afirma Antony Bourne, President, IFS Industries Business Unit.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3