Eugene Bergen Henegouwen, nuevo presidente de Equinix en EMEA

El nuevo presidente dirigirá a los managing directors de cada país, al equipo regional de Desarrollo Corporativo y a los equipos regionales de Desarrollo de Negocio.

Publicado el 23 Abr 2019

Eugene Bergen Henegouwen, Presidente de Equinix en EMEA

Equinix ha nombrado a Eugene Bergen Henegouwen como su nuevo Presidente en EMEA. Desde su nuevo cargo, Eugene Bergen supervisará las actividades de la compañía en Europa, Oriente Medio y África con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales en la región. El nuevo presidente dirigirá a los managing directors de cada país, al equipo regional de Desarrollo Corporativo y a los equipos regionales de Desarrollo de Negocio para asegurar que la compañía continúe impulsando la adopción de la interconexión.

De esta forma, Eugene Bergen sucede en el cargo aEric Schwartz, quien ocupó el cargo desde 2008 y ha sido recientemente nombrado Director de Estrategia y Desarrollo, supervisando la Estrategia Corporativa, el Desarrollo Corporativo, el Desarrollo de Negocios, el Real State, la Planificación de Capital y las iniciativas a gran escala de la compañía.

“En mi nuevo cargo como presidente en EMEA, estoy deseando trabajar con los más de 2.500 empleados que componen nuestro increíble equipo regional para conseguir cumplir nuestros objetivos. Al impulsar nuestros servicios únicos, ofrecer cada día nuestros mejores esfuerzos a cada empresa y servir a nuestros clientes podemos seguir construyendo una empresa cada vez más relevante en todo el mundo”, ha declarado Bergen.

Background

Eugene Bergen Henegouwen se incorporó a Equinix en 2013 como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Durante esa etapa, el nuevo presidente de Equinix en EMEA construyó una sólida organización de ventas que cubría 15 países, un equipo de ventas corporativo regional exitoso y una organización de canal a gran escala.

Antes de formar parte de Equinix, Bergen fue vicepresidente ejecutivo y managing director en EMEA para la compañía de tecnología móvil Syniverse. Ocupó puestos de alto nivel en empresas del sector tecnológico en los Estados Unidos y los Países Bajos, incluyendo el de Director Ejecutivo de IMC en Boston y el de Director Ejecutivo de AVIO Digital, en Redwood City, California. También ocupó puestos directivos de alto nivel en Philips Business Electronics y Philips Telecommunications and Data Systems.

Bergen posee un Master y una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos. Desde 2017 es miembro de la junta directiva de Ultimaker, empresa mundial en impresión 3D.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3