Stormshield supera el 20% de crecimiento en 2018

Stormshield ha experimentado un crecimiento sostenido en todos los países durante los últimos 12 meses, con un incremento medio de dos dígitos y al menos el doble del crecimiento del mercado.

Publicado el 06 Jun 2019

21093_41

Stormshield ha anunciado un crecimiento para 2018 superior al 20%, impulsado por un fuerte aumento de las ventas en Francia y Europa. Con este avance, la compañía reafirma su posición como líder en el desarrollo de software de ciberseguridad en Francia.

Stormshield es un líder en confianza digital con presencia en varios países de Europa (Francia, Alemania, Italia, España y Polonia) y más allá (Oriente Medio y Estados Unidos). La compañía desarrolla tecnologías que reciben las mejores certificaciones y cualificaciones de Europa, lo que atestigua la calidad de sus productos y procesos de desarrollo. Stormshield también se ha comprometido a que ANSSI (la Agencia Nacional Francesa de Ciberseguridad) evalúe sus productos de forma continuada, consolidando así el papel de la empresa como socio estratégico para los grupos de interés más sensibles (CNI, OES, Defensa).

2018 marcado por la transformación y el crecimiento de Stormshield

Gracias al refuerzo de su plantilla, la evolución de su gama de soluciones y el apoyo de su red de distribuidores de valor añadido y socios integradores, Stormshield ha experimentado un crecimiento sostenido en todos los países durante los últimos 12 meses (con un incremento medio de dos dígitos y al menos el doble del crecimiento del mercado).

Durante este periodo hemos dado un nuevo impulso a nuestro trabajo, a la formación de equipos y al aumento de la cuota de mercado en segmentos estratégicos como el de la ciberseguridad industrial

Al respecto de este crecimiento, Matthieu Bonenfant, Director de Marketing de Stormshield, afirma: “Creemos que la tecnología y la confianza son importantes, pero no suficientes sin un soporte local; la disponibilidad de los proveedores clave, la capacidad de respuesta y un servicio al cliente permanente son necesarios para aprovechar todo el potencial de los productos de ciberseguridad y lograr una experiencia de usuario de alta calidad. Apoyamos a nuestros clientes día a día en la transformación digital de sus negocios aportando las soluciones que necesitan para proteger su infraestructura y datos y asegurar sus comunicaciones”.

Durante 2018, Stormshield también ha asegurado nuevas alianzas clave, tanto en la industria (integradores de OT, desarrolladores y fabricantes de sistemas industriales) como en sistemas de comunicaciones críticos, fortaleciendo su posición como pilar del sector y facilitando el lanzamiento de sus proyectos de alto valor. Este enfoque contribuyó en gran medida al crecimiento de Stormshield en 2018 y a la puesta en marcha de nuevos proyectos que actualmente están en marcha.

Pierre-Yves Hentzen, Director General de Stormshield, explica: “Sin duda, 2018 ha sido un año de grandes cambios. Durante este periodo hemos dado un nuevo impulso a nuestro trabajo, a la formación de equipos y al aumento de la cuota de mercado en segmentos estratégicos como el de la ciberseguridad industrial. En base a esta realidad, continuaremos en esta senda de desarrollo significativo durante 2019, buscando nuevas inversiones, reclutando 40 empleados y desarrollando nuevos productos y servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3