José Manuel Nieto, Managing Director de la Market Unit Iberia and Latam de Techedge

El nombramiento confirma los pasos de Techedge para impulsar su estrategia de innovación y de transformación digital en Iberia y América Latina.

Publicado el 28 Jun 2019

José Manuel Nieto, Iberia and Latam Market Unit Managing Director de Techedge

Techedge Group ha nombrado a José Manuel Nieto como Managing Director de la Market Unit “Iberia and Latam”. Techedge Group organiza sus negocios en el mundo en tres unidades de mercado (Market Units): North America, EMEA e Iberia and Latam.

Nos complace dar la bienvenida a José Manuel Nieto a su nuevo cargo, liderando la Market Unit Iberia & LATAM de Techedge“, dice Domenico Restuccia, CEO de Techedge Group. “La riqueza de la experiencia de José Manuel nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra promesa a nuestros clientes: soluciones digitales robustas entregadas ágilmente y con capacidad de escalar de acuerdo a las últimas innovaciones”.

José Manuel Nieto cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en grandes multinacionales de la industria química, de bienes de consumo, de servicios, y en los mayores fabricantes de software del mundo. Una buena parte de dicha experiencia se centra en el desarrollo de procesos de dirección, adquisición, creación y transformación de organizaciones y, sobre todo, en el aprovechamiento de las sinergias y ventajas que el cambio tecnológico disruptivo y la fuerte innovación aportan al negocio. Antes de su incorporación al equipo de Techedge Group, desempeñó labores de CIO en multinacionales como Tioxide (actual Hunstman) o Thomson Multimedia, como Business Developer en fabricantes de software como SAP o SAS, y como directivo en empresas como Oracle o Realtech AG.

Techedge lleva más de una década desarrollando proyectos de innovación digital en la Península Ibérica y en Latinoamérica, colaborando con clientes de diversos sectores, entre los que se incluyen Oil & Gas, Automoción, Retail y bienes de consumo.

En palabras de José Manuel Nieto, “Techedge busca impulsar la innovación y la transformación digital en la Market Unit de Iberia y Latam a través de sólidas soluciones de negocio y consultoría digital; por ello, mi prioridad será trabajar estrechamente con nuestro competente equipo para apoyar a nuestros clientes de la región en su afán de alcanzar y superar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad”.

La Market Unit Iberia & Latam en Techedge abarca nueve países, con operaciones en México, Centroamérica, Sudamérica y en la Península Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4