Talentia Software nombra a Béatrice Piquer Chief Marketing Officer

Con el objetivo de apoyar su transformación hasta 2022.

Publicado el 18 Jul 2019

Talentia Software nombra a Béatrice Piquer Chief Marketing Officer

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha nombrado a Béatrice Piquer como Chief Marketing Officer (CMO), para reforzar el crecimiento de la compañía a nivel internacional.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de marketing en empresas tecnológicas como Thomson Multimedia, Interface Data e Ipanema Technologies (Infovista). Más recientemente trabajó en la filial digital del Grupo La Poste y en Certigna, compañía del Grupo Tessi. Posee un executive MBA por HEC París.

Béatrice tendrá como principal objetivo desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía

Béatrice tendrá como principal objetivo desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía que tiene presencia en Europa (Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Suiza, Alemania), Estados Unidos y Latinoamérica.

Pierre Polette, CEO de Talentia Software, añade: “estamos iniciando una segunda etapa de nuestro desarrollo y nuestra estrategia para 2022 tiene por objetivo acelerar nuestro crecimiento internacional y la oferta de soluciones SaaS. Me complace que Béatrice asuma las riendas de la estrategia del marketing internacional, que será un elemento esencial para impulsar nuestro posicionamiento, desarrollar nuestra oferta de soluciones y aumentar nuestra notoriedad a nivel internacional. Su experiencia en nuevas tecnologías, el modelo SaaS y la transformación de empresas, ya sean grandes grupos o startups, serán incuestionables para nuestro éxito. Por otra parte, su capacidad para salir de los caminos establecidos, su agilidad y su dinamismo serán activos complementarios fundamentales para acompañar nuestra transformación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2