Gfi abre delegación en Galicia

La compañía designa a José Antonio LLao Díaz como Director Territorial.

Publicado el 29 Ago 2019

José Antonio LLao Díaz, Director Territorial en Galicia de Gfi

Gfi ha inaugurado una nueva oficina en Galicia reforzando así su presencia en el norte de España. Esta nueva delegación está ubicada en A Coruña y cubrirá los servicios de la consultora tecnológica en el noroeste del país.

José Antonio Llao Díaz será el Director Territorial y se encargará de la gestión y desarrollo de negocio en Galicia, así como el desarrollo del negocio en el sector de Retail y Distribución en toda España.

LLao Díaz es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de matemáticas, estadística e investigación operativa. Cuenta con una sólida experiencia en el sector IT y en concreto en el área de Retail, tanto a nivel nacional como en Galicia, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas empresas nacionales y multinacionales.

Gfi cuenta con unas 725 personas en la zona norte, de un total de casi 3.000 que hay en todo el territorio español, convirtiendo a España, en el segundo país con más presencia de la multinacional de origen francés.

La apertura de una nueva oficina en A Coruña tiene como objetivo prestar un servicio personalizado y cercano a los clientes de la zona del noroeste, con servicios de consultoría tecnológica en sectores como Telco, Administración Pública y Retail, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4