Enimbos recorre el Camino de Santiago para ayudar a la fundación CurArte

Veintidós personas del equipo de Enimbos han participado en la iniciativa destinada a recaudar fondos para CurArte, cuya labor se centra mejorar la calidad de vida de los niños que tienen que pasar largas estancias en el hospital.

Publicado el 12 Oct 2019

Los profesionales de la compañía Enimbos en su llegada a Santiago de Compostela para ayudar a la fundación CurArte

El equipo de Enimbos, empresa experta en cloud, ha recorrido el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la fundación CurArte, destinados a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización d las zonas pediátricas, contribuyendo a mejorar la vida de los pequeños. Enimbos ha donado un euro por cada kilómetro recorrido por los 22 profesionales de la compañía que han participado en la iniciativa, recorriendo dos etapas del camino portugués, desde Pontevedra a Santiago.

Mediante esta acción, que se enmarca en el compromiso de colaboración de Enimbos con CurArte, el equipo de la compañía ha compaginado su compromiso solidario con una actividad de teambuilding, en contacto con la naturaleza. El objetivo final de la iniciativa es conseguir fondos que son íntegramente donados a la fundación CurArte para que puedan continuar con su labor humanitaria.

En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcaron en colaborar con esta institución, según indica Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Nos hace mucha ilusión colaborar con CurArte porque tenemos total confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con esta iniciativa se destinará a mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias”.

CurArte es una fundación que lucha porque “los hospitales infantiles sean menos hospitales y más infantiles“. Han llevado a cabo numerosos proyectos en hospitales de toda España intentando mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5