IFS crece en licencias

IFS celebra seis trimestres consecutivos de crecimiento por encima del 20% y lidera el mercado de servicios con la adquisición de Astea.

Publicado el 23 Oct 2019

69979_44

IFS ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2019. Un notable aumento del 23% en los ingresos netos, en lo que va de año, hace que IFS supere una vez más al mercado. Los últimos resultados financieros de la compañía sueca inspiran mayor confianza en su capacidad para arrebatarle cuota de mercado a los proveedores tradicionales.

Los últimos resultados financieros de la compañía sueca inspiran mayor confianza en su capacidad para arrebatarle cuota de mercado a los proveedores tradicionales

“La transformación del negocio es evidente. En los últimos 18 meses, hemos pasado de ser un negocio fragmentado, a una organización de rápido crecimiento que opera a escala global. Y todo sin perder de vista nuestro compromiso con los clientes”, afirma Darren Roos, CEO de IFS.

Al comentar lo que diferencia a IFS de la competencia, Roos resume: “Nuestro crecimiento no proviene de los ingresos por parte de nuestra base instalada, a través de tácticas como auditorías de cumplimiento. Al contrario, la mitad de nuestros ingresos vienen de licencias de nuevos clientes. Creo que esto dice mucho sobre nuestra capacidad para vencer a los proveedores tradicionales más competitivos, con una propuesta que ofrece: elección y un enfoque real hacia el cliente”.

La directora financiera de IFS, Constance Minc, añade: “Para asegurarnos de estar equipados para lo que depare el futuro y alcanzar nuestro objetivo de ingresos para 2021 de mil millones de dólares, recientemente emprendimos el proyecto IT más importante en la historia de nuestra compañía. Ahora, tenemos mayor transparencia y agilidad comercial y nos adaptarnos rápidamente a las fluctuaciones en cualquier parte del negocio, para ofrecer un crecimiento y una rentabilidad sin precedentes”.

Entre los nuevos clientes anunciados en el tercer trimestre están el titán aeroespacial Rolls-Royce, el pionero mundial de equipos criogénicos Cryostar, el fabricante internacional de plástico Primo y el equipo de Fórmula 1 SportPesa Racing Point.

Aspectos financieros y operativos destacados para el tercer trimestre de 2019:

  • Excluyendo WorkWave, los ingresos en la nube aumentaron un 61% en comparación con el mismo período de 2018.
  • Los ingresos netos hasta la fecha son de 485 millones de dólares, un aumento del 23% en comparación con 2018; Los ingresos netos del tercer trimestre crecieron un 21%.
  • Los ingresos por licencias han aumentado un 47% con respecto a 2018; Los ingresos por licencias del tercer trimestre aumentaron un 45%.
  • Por industria se ha observado un aumento del 41% en el sector aeroespacial y de defensa y un 66% en la gestión de servicios, en lo que va de año.
  • El EBITDA creció un 41% en comparación con el mismo período de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5