Silvia Vidal, nueva directora general para Iberia de Avanade

Corine Vives pasa a ocupar el cargo de Global Retail Industry Lead de la compañía.

Publicado el 10 Dic 2019

Silvia Vidal, Directora General de Avanade Iberia

Avanade experimenta un cambio en la dirección de su filial de Iberia al asumir Corine Vives un nuevo papel como Global Retail Industry Lead, desde donde impulsará la oferta de Avanade en este sector a nivel mundial. Silvia Vidal se encargará de suceder en el puesto a Corine Vives como nueva directora general de Iberia.

Silvia cuenta con más de 25 años de experiencia entre IT y Consultoría, habiendo trabajado en delivery, ventas, y operaciones en KPMG, Capgemini y T-Systems. Se unió a Avanade en 2016 como responsable del Área de Delivery y Operaciones para España y desde ese momento ha liderado adicionalmente otras áreas de la compañía como Capabilities y ventas en el área de Products.

Es para mí una gran oportunidad y un orgullo ser la nueva Directora General de Iberia en Avanade”, declaraba Vidal. “Avanade en Iberia es una empresa de éxito con un gran equipo que da servicio a multitud de clientes apoyando sus procesos de transformación. Además, estoy deseando continuar con la buena labor que se ha comenzado a desarrollar en nuestra nueva oficina de Portugal y desde allí poder ofrecer nuestra experiencia y asesoramiento en materia de innovación a los clientes del país“.

Corine Vives, Global Retail Industry Lead de Avanade
Corine Vives, Global Retail Industry Lead de Avanade

Por su parte, Corine Vives da un nuevo paso dentro de la compañía, tras incorporarse a Avanade en 2000 como Directora de Desarrollo de Negocio. Corine colaboró en el nacimiento de la oficina española de Avanade, para posteriormente ser nombrada Directora General para España. Bajo su liderazgo, los ingresos de Avanade en España se han duplicado y la plantilla ha aumentado hasta las 800 personas. Durante la segunda parte de 2019, Vives supervisó la apertura de la primera oficina de Avanade en Portugal, en Lisboa.

Sobre su nuevo puesto, Vives ha declarado: “Las nuevas tecnologías están revolucionando la industria del retail a nivel mundial. Ahora, el reto para los retailers es comprender el enorme potencial de estas tecnologías emergentes y descubrir cómo integrarlas en sus operaciones para optimizarlas, “humanizar” las experiencias de clientes y empleados, y, de este modo, cumplir con las crecientes expectativas de ambos. Avanade es el partner perfecto en la combinación del conocimiento sectorial de retail y cómo aplicar la tecnología para que sea un driver de crecimiento del negocio“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3