El fundador de Infinidat, Moshe Yanai, desarrollará la visión estratégica de la compañía

El fundador y CEO de Infinidat desempeñará a partir de ahora el cargo de Chief Technology Evangelist, dedicando el 100% de su tiempo al desarrollo de la visión estratégica.

Publicado el 12 May 2020

Moshe Yanai, fundador y CEO de Infinidat

Moshe Yanai, fundador y CEO de Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha decidido asumir un nuevo rol en la compañía y a partir de ahora desempeñará el cargo de Chief Technology Evangelist, lo que le permitirá dedicar el 100% de su tiempo al desarrollo de la visión estratégica de la firma y centrarse en las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Tras esta decisión, la dirección ejecutiva de Infinidat queda en manos de Kariel Sandler, presidente y director de operaciones (COO) de la compañía, y Nir Simon, director financiero. Sandler se incorporó a la compañía poco después de su fundación, en 2011, mientras que Simon forma parte de esta desde 2015.

Comenzamos Infinidat en 2011 con la visión de que en las próximas décadas sería necesario un nuevo modelo de almacenamiento empresarial más capaz, más rápido, más fiable y menos costoso que cualquiera de las soluciones disponibles entonces -explica Yanai- y que, para poder satisfacer estas necesidades futuras, había que crear algo nuevo. El crecimiento explosivo de Infinidat desde entonces ha excedido incluso las previsiones más optimistas”.

Este movimiento está destinando a acelerar la estrategia de la compañía para seguir como uno de los referentes del mercado de almacenamiento de datos a escala multi-Petabyte. Cabe señalar que Infinidat ya ha implementado más de seis Exabytes de capacidad de almacenamiento en menos de seis años, con más de un exabyte desplegado solo en los últimos seis meses. Desde 2018, Infinidat está nominada por Gartner como “Líder” en su “Cuadrante Mágico para Arrays de Almacenamiento Primario, siendo el proveedor que más rápido ha llegado a esta posición en la historia de este Cuadrante.

Contamos con una gran tecnología y excelentes profesionales, pero la verdadera razón de nuestro éxito es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, explica Moshe Yanai. “En mi nuevo cargo dedicaré mucho más tiempo a trabajar estrechamente con ellos para definir nuestra hoja de ruta y una visión común de cara al futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5