Ekon se trasladará a dos nuevas sedes en Barcelona

La parte de ventas, marketing y dirección estrenará oficinas en el distrito 22@. Mientras que soporte, desarrollo y servicios estarán en un parque de negocios en Sant Cugat del Vallès

Publicado el 22 May 2020

El proveedor de software de gestión para empresas Ekon ha trasladado su sede corporativa. La compañía, hasta ahora situada en Barberà del Vallés, distribuye a sus equipos y se instalará en las próximas semanas en dos espacios: uno ubicado en Sant Cugat del Vallés y otro en el distrito 22@, en Barcelona. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield es la responsable de intermediar la operación, así como del diseño y ejecución de las obras de las nuevas oficinas.

El cambio de sede tiene el objetivo de facilitar a Ekon, una firma con 4.000 empresas cliente y más de 200 empleados, su “ambicioso objetivo de expansión”, permitiendo la incorporación de nuevo personal. La compañía, que se encuentra en plena fase de crecimiento, trasladará a los departamentos de soporte, desarrollo y servicios a un espacio de 1.200 metros cuadrados en Vallsolana Garden Business Park, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).En el complejo empresarial, propiedad de Greenoak, se encuentran empresas como Everis, Adidas o Eurofragance. El traslado al parque empresarial se producirá “escalonadamente y cuando la actual situación vuelva a la normalidad”, según señalan fuentes de Ekon.

Por su parte los departamentos de ventas, marketing, y algunas áreas de dirección, se trasladarán durante este mes de mayo a un espacio ubicado en la zona del 22@ Front Marítim. Hasta que se culmine esta parte de la operación, los empleados se ubicarán de forma temporal en un espacio flexible de la zona. Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, comenta que con el cambio de oficina “estaremos más cerca del talento que necesitamos incorporar a nuestra organización durante fase de crecimiento”. “También contaremos con las instalaciones necesarias para los cambios tecnológicos que estamos experimentando y nos ubicaremos en dos ecosistemas llenos de empresas punteras, algunas de la cuáles son clientes desde hace años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3