David Hernández, nuevo director del área de Empresas de Microsoft Ibérica

El directivo, que hasta ahora lideraba el negocio de Retail dentro de la división de Grandes Empresas de Microsoft, se incorpora al Comité de Dirección de la subsidiaria española.

Publicado el 01 Sep 2020

David Hernández, Director del área de Empresas de Microsoft Ibérica.

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de David Hernández como nuevo director del área de Empresas de la compañía. El directivo, que hasta ahora lideraba el negocio de Retail dentro de la división de Grandes Empresas de Microsoft, se incorpora al Comité de Dirección de la subsidiaria española.

Desde su nueva posición será responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial, con el objetivo de ayudar a su transformación digital y a la mejora de su competitividad mediante la adopción de tecnologías de cloud computing. El segmento de Empresas de Microsoft incluye organizaciones de todos los tamaños (desde empresas de tamaño medio-grande a pymes y autónomos) y cubre todos los sectores de actividad.

El directivo cuenta con cerca de 25 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información. Se incorporó a Microsoft en el año 2008, y en estos años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como el de gerente de Ventas de Servicios y director de Cuentas para el área de Grandes Empresas. Los últimos cuatro años ha sido el responsable de la división de Retail de la subsidiaria. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, David trabajó para Getronics como director de Ventas para los sectores de Industria, Telecomunicaciones y Servicios Públicos y ocupó distintos cargos en el área de ventas y gestión en la empresa Thomainfor.

David Hernández es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ha realizado cursos de postgrado en Marketing y Gestión Empresarial, Gestión de Ventas y Habilidades de Negociación Estratégica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados