Accenture crece un 4% en 2019

La facturación global de Accenture del año fiscal completo fue de 44.300 millones de dólares.

Publicado el 25 Sep 2020

49144_48

Accenture ha dado a conocer los resultados del año fiscal completo 2020 y del cuarto trimestre de ese año (junio, julio y agosto de 2020). Según los mismos, la facturación global de la compañía en el conjunto del año fue de 44.300 millones de dólares, un 4% más que el año anterior.

Respecto a las cinco áreas de negocio, crece Salud y Servicio Público (un 13%); Comunicaciones, Media y Tecnología (3%); Fabricación, Distribución y Consumo (3%) Servicios Financieros (2%); y se mantiene Resources (0%)

En cuanto a las tres grandes áreas geográficas, Accenture crece en dos de ellas: América del Norte (5%) y Growth Markets (8%) y se mantiene igual en Europa (0%).

La facturación por servicios de consultoría aumenta un 2% mientras que outsourcing crece un 7% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Cuarto trimestre

La facturación global de Accenture en este cuarto trimestre fue de 10.800 millones de dólares, lo que supone un descenso del 1% frente al año anterior.

Respecto a las cinco áreas de negocio, crece Salud y Servicio Público (12%); se mantienen iguales Comunicaciones, Media y Tecnología y Servicios Financieros; y desciende en Fabricación, Distribución y Consumo (6%); y Resources (10%).

Durante este periodo, la facturación por servicios de consultoría desciende un 8% mientras que outsourcing crece un 7%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4