El Grupo Realsec continúa su senda de crecimiento en 2020

2020 cierra con un crecimiento consolidado del 27% de las empresas del Grupo Realsec.

Publicado el 24 Feb 2021

27551_60

2020 ha sido el año de la aceleración de la transformación digital, donde por encima de todo, la proliferación de las transacciones y de los pagos a través de canales como la banca electrónica y la telefonía móvil y un menor uso del efectivo, ha supuesto un reto para las entidades financieras y las fintechs en su afán y compromiso por proteger su operativa y a sus clientes frente al fraude.

Durante este año 2020, las soluciones criptográficas de ciberseguridad de Realsec, presentes desde hace varios años en muchos de los bancos más importantes del mundo, han comenzado a posicionarse también al ámbito de las fintechs, lo que ha supuesto un crecimiento importante en el volumen de negocio de la compañía, presente desde sus inicios en este sector. Así, ha incrementado su facturación en un 27%, con lo que se sitúa en unos 3,5 millones de euros.

Como viene sucediendo desde que Realsec empezó su proceso de internacionalización, el 65% de la facturación del año 2020 se ha focalizado en América Latina, con especial relevancia en México, donde Realsec está presente desde el año 2010 con una oficina subsidiaria, foco, junto con la filial de EEUU, para avanzar en la expansión de negocio en todo el continente americano.

Así mismo, desde la nueva subsidiaria a abierta en Singapur a finales de 2019, Realsec trabaja para reforzar su posición en la región de Asía pacifico (APAC).

También, durante este ejercicio, la plataforma de securización para entornos de blockchain en mercados regulados y para Internet de las Cosas (IoT) ha despertado un gran interés en los mercados en los que está presente la compañía, así como el cierre de las primeras operaciones, cuyas perspectivas de crecimiento para 2021 se estiman en más de un 40%.

Según palabras del CEO de Realsec, Jesús Rodríguez, “para el presente año 2021, Realsec seguirá apostando por el liderazgo de sus soluciones de ciberseguridad hardware, basadas en HSM, con el objetivo de proteger las transacciones y los pagos digitales e impulsar sus soluciones de cifrado y de firma, así como la plataforma de seguridad para blockchain y entornos IoT para mercados regulados y entornos de Internet de las Cosas, continuando con la excelencia en el nivel de su servicio técnico”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4