Rebeca Marciel asume la dirección de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

La directiva ocupaba anteriormente la máxima responsabilidad de Microsoft Consulting en España.

Publicado el 07 Abr 2021

Rebeca Marciel, Directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha nombrado a Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas de la compañía. La directiva, que ocupaba anteriormente la máxima responsabilidad de Microsoft Consulting en España, liderará un equipo especializado en el desarrollo de proyectos de innovación y transformación digital en grandes organizaciones.

Rebeca Marciel cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en las áreas de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial en organizaciones como Gartner Consulting, Accenture, Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III. Es fundadora y miembro del consejo de la startup www.opensalud.com que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

Ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, Rebeca cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School. Colabora habitualmente con diferentes ONG, y ha trabajado como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados