ASLAN2021 HYBRID prepara su encuentro más profesional

El Congreso ASLAN2021 HYBRID abrirá sus puertas en modalidad híbrida los próximos 2 y 3 de junio con la intención de llegar a los 4.500 profesionales inscritos.

Publicado el 27 May 2021

ASLAN2021 abrirá sus puertas el 2 y 3 de junio

El Congreso ASLAN2021 HYBRID, que abrirá sus puertas en modalidad híbrida los próximos 2 y 3 de junio, ha superado la barrera de los 3.500 profesionales inscritos y se acerca al objetivo marcado (4.500 asistentes virtuales) para la 28ª edición del evento profesional del sector tecnológico.

El acto de inauguración contará con la presencia de Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital de la Comunidad de Madrid y Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid. También será presencial con aforo limitado la tradicional ceremonia de entrega de los Galardones de los Premios @aslan a directivos y mejores casos de éxito de las AAPP, a los que se han presentado cerca de un centenar de proyectos.

La Asociación @aslan, que agrupa y representa cerca de 140 empresas tecnológicas ha conseguido sumar este año un 55% más de empresas patrocinadoras respecto a la edición anterior, demostrando el interés y apoyo que este evento suscita en el sector tecnológico.

AAPP, Sectores Clave y pyme

Este año el encuentro congregará 114 ponentes en un amplio programa de conferencias donde destacan los dos encuentros de expertos en Tecnologías, uno enfocado en la Administración Pública y otro en Sectores Clave.

La sesión de apertura del IV Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública correrá a cargo de Santiago Graña Domínguez, Subdirector General de Impulso de la Admón. Digital y Servicios al Ciudadano del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. En este foro participarán además los responsables de innovación, tecnología y digitalización de: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de la Presidencia; Ministerio del Interior; Seguridad Social; SEPE; Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid; Centro Criptológico Nacional; los Ayuntamientos de Málaga, Madrid y Barcelona; la Sociedad Provincial de Informática; el Servicio Madrileño de Salud; Hospital 12 de Octubre; y Correos.

Por su parte, en el III Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en Sectores Clave destaca la Keynote de Miguel Ángel Ariño, Profesor del IESE Business School. Junto a él, los CIO y directores de TI de: AON; COFAS; Hospital Ribera Povisa; EVO Banco; Adecco Group; CELSA; Prisa; Editorial Santillana; Gilmar; Grupo IFA; Betapack; Faes Farma; y Nationale Nederlanden.

Además de estos encuentros, hay planificados dos forums dedicados a Cybersecurity&Data Management y a Cloud&Innovation; y conferencias dedicadas a cinco grandes áreas de innovación: Data Management, CyberSecurity, Cloud DataCenter, Digital Workspace e Intelligent Networks.

El congreso quiere ofrecer este año una visión 360° de los avances en innovación tecnológica y ciberseguridad, incrementar el networking y acercarse a las necesidades de digitalización de las pymes. Para ello, además del programa de conferencias, se han creado nuevos espacios digitales con los que superar las 3.000 interacciones entre profesionales y empresas participantes, como las reuniones de FastNetworking o los Business Spaces.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3