Accenture incrementa su negocio en un 16%

La compañía anuncia los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2021.

Publicado el 25 Jun 2021

13594_48

Accenture ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2021, finalizado el 31 de mayo. Los ingresos se situaron en 13.300 millones de dólares, lo que representa una subida del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Respecto a las cinco áreas de negocio, todas crecen, por este orden, Salud y Servicio Público (+21%); Comunicaciones, Media y Tecnología (+19%); Fabricación, Distribución y Consumo (+17%); Servicios Financieros (+16%) y Resources (+3%).

Accenture crece también en sus tres grandes áreas geográficas: América del Norte (+18%); Growth Markets (+15%) y Europa (+14%)

La facturación por servicios de consultoría aumentó un 16% y en outsourcing otro 16%, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Julie Sweet, directora ejecutiva de Accenture, afirma: “Nuestros excelentes resultados financieros reflejan nuestro impulso favorecido por la demanda de transformación digital, la profundidad y la amplitud de las relaciones con nuestros clientes, el talento de nuestros profesionales y la solidez de nuestro negocio en mercados geográficos, industrias y servicios”.

Accenture ha anunciado adquisiciones de 39 empresas de carácter innovador durante este último año fiscal, “brindándonos escala y capacidades nuevas o ampliadas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3