Izertis cierra el primer semestre del año con la integración de dos nuevas compañías

Globe Testing aporta una larga experiencia en pruebas de software, con clientes en España, Suiza y Alemania; y Data Adviser incorporará nuevos recursos de consultoría, desarrollo y soportes cloud, mantenimiento de sistemas y virtualización.

Publicado el 02 Jul 2021

Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis.

La consultora tecnológica Izertis continúa con su estrategia de crecimiento mediante la incorporación de Globe Testing y Data Adviser, justo antes del cierre del primer semestre, con las que amplía su catálogo de servicios en las especialidades de testing, consultoría, desarrollos en la nube, gestión de instalaciones e infraestructuras, y virtualización de servidores y aplicaciones.

Globe Testing, fundada en 2011, está especializada en pruebas de software, tanto funcionales, como de rendimiento y seguridad. Cuenta con oficinas en el País Vasco, Galicia, Comunidad de Madrid, Cataluña y Berlín, y entre sus clientes se encuentran compañías de los sectores Telecomunicaciones, Banca, Aseguradoras, Aerolíneas y Constructoras, tanto en España como en Suiza y Alemania.

Izertis tiene como objetivo alcanzar los 125 millones de euros de cifra negocios y un ebitda normalizado de 12,5 millones en 2023

Con esta adquisición, Izertis incorpora a su estructura una empresa que ha tenido una progresión en los últimos años, y con un posicionamiento destacado en un mercado en el que se estima un crecimiento de más del 12% anual hasta 2025, con lo que se prevé alcanzar un volumen mundial de 29 mil millones de euros, según un reciente informe de Report Linker.

Por su parte, Data Adviser, que cuenta con más de 17 años de presencia en el mercado, centra su actividad en el desarrollo de software mediante procesos DevOps para grandes corporaciones. Asimismo, dispone de experiencia en la implantación de soluciones de virtualización y gobierno del dato. Entre sus clientes se encuentran firmas de Banca, Seguros, Logística o Construcción.

“Globe Testing y Data Adviser, como compañías referentes en su sector, ofrecen una propuesta de valor altamente diferencial que complementa nuestra oferta y nos abre nuevos mercados nacionales e internacionales”, ha apuntado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, tras confirmar las integraciones.

Ambas compañías se incorporan a Izertis en pleno crecimiento de la consultora, que recientemente anunció unos resultados en 2020 en los que ha multiplicado por 5,4 su beneficio neto, y que tiene como objetivo alcanzar los 125 millones de euros de cifra negocios y un ebitda normalizado de 12,5 millones en 2023.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados