Las 5 noticias más vistas en Computing.es durante el verano

El lanzamiento de Windows 365 ha sido la noticia más vista durante este periodo estival, seguida del nombramiento de Santiago Polo y el acuerdo entre VASS y José Pablo de Pedro.

Publicado el 30 Ago 2021

63934_72

Windows 365: nace una nueva categoría de PC en la nube

Microsoft ha anunciado Windows 365, un servicio cloud que introduce una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 para empresas de todos los tamaños. Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, proporcionando la experiencia completa de Windows -aplicaciones, datos y configuraciones- a los dispositivos personales o corporativos.

Santiago Polo, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Seidor

La consultora Seidor ha incorporado a Santiago Polo como nuevo director de Desarrollo de Negocio. Con su nombramiento, Polo asume la responsabilidad de reforzar la capacidad de crecimiento de Seidor a nivel nacional, especialmente en la zona centro del país y en el ámbito de las grandes cuentas.

VASS y José Pablo de Pedro abordan juntos la consultoría SAP

Con el objetivo de liderar el mercado de la consultoría SAP en los próximos años, VASS y José Pablo de Pedro, fundador de Realtech en España y de Techedge en España y Latinoamérica, se han asociado para crear T4S Advance Solutions, cuyo plan de negocio estima que facture 30 millones de euros en España en 2023.

El mayor centro de inteligencia artificial de Europa estará en Álava

España contará con la mayor plataforma de Europa dedicada únicamente a entrenar y procesar modelos de inteligencia artificial. Se trata de un macroproyecto impulsado por la compañía española Aeternal Mentis, que se prepara para debutar en el mercado BME Growth el día 23 de julio.

Andalucía implanta analítica avanzada en su sistema sanitario

Red.es ha adjudicado ‘el ‘Servicio para la implantación de una solución corporativa de analítica avanzada, basada en tecnologías big data, para el Sistema Sanitario Público de Andalucía’, a la UTE EY Transforma Servicios de Consultoría – Solutia Digital Health, por un importe de 4,6 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados