Dell Technologies reúne el próximo 1 de diciembre al sector TIC español en su evento anual

La compañía desvelará en Dell Technologies Forum 2021 las últimas tendencias en áreas como Multicloud, Edge, 5G o IT como servicio.

Publicado el 02 Nov 2021

54023_11

La era digital ya es el presente. Los nuevos avances tecnológicos impulsados por el valor de los datos permiten adoptar nuevas formas de vivir, aprender y trabajar con independencia del lugar o el momento en el que nos encontremos. Además, la llegada de tecnologías como 5G hacen posible el acceso en tiempo real a datos inteligentes y automatizados en el Edge. Finalmente, los modelos de IT como servicio ganan terreno entre todo tipo de organizaciones interesadas en modernizar sus infraestructuras tecnológicas con sencillez, agilidad y control.

En este escenario, Dell Technologies ha desarrollado una estrategia dirigida a transformar la experiencia tecnológica de las organizaciones, ayudándolas a incorporarse al nuevo entorno IT, a los nuevos modelos de trabajo y a las innovaciones más avanzadas, haciendo realidad el futuro basado en los datos.

Con el objetivo de acercar esta estrategia a sus clientes, partners y profesionales del sector TIC, Dell Technologies organiza el próximo 1 de diciembre una nueva edición de su evento anual Dell Technologies Forum. En este encuentro, los expertos de la compañía ofrecerán todo su conocimiento sobre las últimas tendencias del sector IT y mostrarán las soluciones que están haciendo realidad la transformación de las organizaciones.

La sesión plenaria del Dell Technologies Forum estará presentada por el Mago More y en ella participarán Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, y Ricardo Labarga, director general de la compañía en España

La sesión plenaria del Dell Technologies Forum estará presentada por el Mago More y en ella participarán Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, y Ricardo Labarga, director general de la compañía en España. Contará también con la participación de varios clientes de Dell Technologies en España.

Uno de los temas que se analizarán en esta sesión son las conclusiones de un estudio titulado ‘The Data Paradox’ llevado a cabo por Dell Technologies y Forrester Consulting, que recoge las opiniones de 4.036 responsables de Estrategia de Datos en organizaciones de 17 países de todo el mundo.

Dell Technologies Forum cuenta con la colaboración de Intel y Microsoft, AMD y VMware que actúan como patrocinadores del evento en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados