Altia reparte dividendos entre sus accionistas

Altia repartirá en estos días un dividendo complementario que asciende a 880.407 euros para complementar los 2,2 millones de euros comprometidos en dividendos este año.

Publicado el 31 May 2022

Tino Fernández, presidente de Altia, Teresa Mariño Garrido, consejera independiente de Altia y Manuel Gómez-Reino Cachafeiro, consejero de Altia, durante la celebración de la Junta General de Accionistas.

El Consejo de Administración de Altia ha propuesto a la Junta General de Accionistas que a su vez ha aprobado, el pago a sus accionistas de un dividendo de 0,32 euros por acción con cargo a los resultados de 2021.

El importe supone un pago complementario a los 1.320.612 euros que se entregaron el pasado mes de diciembre como dividendo a cuenta. Este pago complementario, sin tener en cuenta para el cálculo la autocartera que pudiera existir, se efectuará el 8 de junio de 2022 y su devengo se producirá a favor de los titulares de las acciones de la Sociedad al cierre del mercado el día 7 de junio de 2022. El pago del dividendo complementario se ha aprobado en la Junta General Ordinaria de Accionistas que tuvo lugar el 27 de mayo en A Coruña.

El devengo del dividendo a favor de los titulares de las acciones de la compañía se producirá el 8 de junio de 2022

La entidad pagadora del dividendo es Bankinter y se hará efectivo a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Unipersonal (Iberclear) pone a disposición de sus entidades participantes.

Con un volumen de negocio de 125,9 millones de euros en el ejercicio 2021 y un beneficio neto de 8,7 millones, Altia cotiza en el BMW Growth desde el año 2010.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4