Sonia Pacheco es nombrada Global Chief Marketing Officer de VASS Group

Se encargará de liderar entre otras, las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación para impulsar el plan VASS@400, entre otros

Publicado el 02 Sep 2022

Sonia Pacheco.

Sonia Pacheco ha sido nombrada nueva Global Chief Marketing Officer de VASS Group y miembro de su Comité de Dirección. Con este nombramiento, entre otros se encargará de liderar las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación en las principales geografías en los que opera el grupo, donde contribuirá a impulsar el plan VASS@400, lanzado a principios de 2021 y respaldado por la firma de capital riesgo estadounidense One Equity Partners (“OEP“).

“Estoy encantada de unirme al equipo VASS Group en un reto muy estimulante como es el de poder impulsar una compañía española de éxito del sector tecnológico a un siguiente nivel, elevando su presencia internacional y posicionamiento en los mercados estratégicos donde opera”, ha asegurado Sonia Pacheco, nueva CMO de VASS Group.

“Desde que lanzamos nuestro plan VASS@400 hace más de un año, VASS Group está creciendo por encima de lo esperado. Poco a poco y gracias a nuestra activa política de adquisiciones nos estamos convirtiendo en un campeón digital a nivel nacional, con una fuerte presencia internacional. Queremos que así nos vean todos en el mercado”, ha señalado Javier Latasa, CEO y presidente de VASS Group.

Con amplia experiencia profesional dentro del sector tecnológico y digital en las áreas de Marketing, Comunicación y PR, Sonia Pacheco es Máster en Turismo por la Universidad de Ciencias de la Tierra y Gestión Ambiental de Wroclaw (Polonia) y cuenta con un Executive Master en Digital Business por ESADE Business School.

Sonia Pacheco es Máster en Turismo por la Universidad de Ciencias de la Tierra y Gestión Ambiental de Wroclaw (Polonia)

Antes de su incorporación a VASS Group, Pacheco fue directora de Marketing y Comunicación para EMEA en Globant, multinacional tecnológica y una de las compañías IT más fuertes a nivel mundial, donde lideró las áreas de marketing corporativo, comunicación y employer branding en la región de EMEA. Liderando, entre otros, su lanzamiento de marca en la región.

Anteriormente, Sonia dirigió el Congreso DES | Digital Enterprise Show, uno de los más importantes en cuanto a negocio digital B2B, tecnología e innovación, donde tuvo la oportunidad de contribuir significativamente a crear y consolidar una de las principales plataformas globales de network, conocimiento y deal-making tecnológico B2B del panorama español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5