Quint ficha a Carlos Guarino para reforzar su área de Banca y Seguros

Guarino ha ocupado cargos de alta responsabilidad en grandes compañías como: Accenture, UiPath, UST Global o Grupo Added Value

Publicado el 08 Sep 2022

Carlos Guarino. Quint

Quint ha incorporado a Carlos Guarino como socio, con el objetivo de reforzar su área de servicios financieros y seguros. Un nombramiento que, sin duda, redundará en la optimización y consecución de los proyectos que la consultora abarca en este ámbito, y que también viene a fortalecer la estrategia de crecimiento de todo el grupo Eraneos, matriz de Quint.

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster del Programa de Desarrollo Directivo del IESE – Universidad de Navarra, posee una amplia trayectoria como responsable en el desarrollo de oportunidades de negocio en las áreas de Transformación Digital e Innovación y Operaciones de TI, entre otras, para sectores como el de las telecomunicaciones, los servicios financieros, seguros o la industria de alta tecnología.

A lo largo de sus más de 25 años de experiencia, Guarino ha ocupado cargos de alta responsabilidad en grandes compañías como: Accenture, UiPath, UST Global o Grupo Added Value. Su puesto inmediatamente anterior a este nombramiento era el de socio ejecutivo de la industria de seguros en Atos, empresa internacional especializada en transformación digital.

Carlos Guarino está especializado en transformación de negocios y estrategia corporativa, ventas, estrategia digital, servicio al cliente o gestión de equipos internacionales y multidisciplinares, así como en agilidad de negocio, desarrollo de productos y servicios, automatización robótica de procesos o gestión de programas, entre otros. Atributos todos ellos que contribuyen a reforzar la estrategia y redimensionamiento de la consultora Quint.

Esta iniciativa se suma a otras estrategias orgánicas e inorgánicas de la compañía por incrementar su cartera de clientes en el sector de la banca y seguros, tanto en España como en el resto de Europa. En este sentido, ya en 2020, la consultora adquirió la compañía TALOS, con sede en Luxemburgo y Suiza, dedicada al asesoramiento de empresas de servicios financieros en aspectos regulatorios, de operaciones, y de externalización, entre otros.

En nuestro país, Quint ha asesorado a múltiples clientes del ámbito de los seguros y la banca como: Mapfre, Santa Lucía, Santander, Volkswagen Financial Services, BBVA e Ibercaja.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados