VASS acuerda la compra de la compañía de IA, Intelygenz

Intelygenz es una empresa española especializada en inteligencia artificial.

Publicado el 28 Oct 2022

VASS compra Intelygenz: Pepe Pérez, CEO de Intelygenz, y Francisco Javier Latasa, CEO y presidente de VASS.

VASS ha llegado a un acuerdo para adquirir Intelygenz, compañía española de tecnologías en inteligencia artificial y especializada en soluciones y servicios de automatización. La adquisición será confirmada tras la aprobación regulatoria correspondiente.

Fundada en 2002 y con sedes en Madrid y San Francisco, esta empresa española cuenta con un equipo de más de 170 profesionales y expertos altamente especializados en high-tech. Intelygenz ha desarrollado proyectos de transformación basados en IA con los principales líderes de sectores como banca, retail, telco y energía, entre otros, en más en tres continentes y múltiples países como Estados Unidos, UK y España.

Poder integrar a Intelygenz dentro de VASS demuestra nuestro compromiso y nuestra apuesta constante por la generación de valor para nuestros clientes”, ha señalado Francisco Javier Latasa, CEO y presidente de VASS. “Sumar capacidades expertas en tecnologías de Inteligencia Artificial representa una oportunidad para seguir impulsándoles en el ámbito de la innovación, ayudándoles así a mantenerse relevantes”.

Intelygenz ha desarrollado proyectos de transformación basados en IA en más de tres continentes y países como Estados Unidos, UK y España

Pepe Pérez, CEO de Intelygenz, ha señalado que “estamos felices de poder sumarnos a VASS y a su ambicioso plan internacional de crecimiento e innovación, dentro de una clara filosofía y vocación compartida de servicio al cliente. Durante estos 20 años de recorrido, en Intelygenz hemos trabajado en generar oportunidades de crecimiento e innovación para nuestros clientes, compartiendo una misma visión con VASS. No podemos estar más ilusionados con el futuro como expertos en la aplicación e integración de Inteligencia Artificial y con la oportunidad de poder hacerlo desde VASS”.

Con este acuerdo, Intelygenz se convertirá en la octava adquisición desde que se puso en marcha el plan estratégico VASS@400.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados