Inetum incorpora a Pablo Ruiz Diez como director comercial

El nombramiento tiene la finalidad de potenciar su software core de seguros Cleva.

Publicado el 20 Dic 2022

Pablo Ruiz Diez del Corral, director comercial de Inetum.

Tras más de 20 años de experiencia con responsabilidades comerciales y desarrollo de negocio, Pablo Ruiz Diez del Corral entra a formar parte del Grupo Inetum para contribuir con su experiencia a impulsar Cleva, el software propietario multirramo de Inetum que numerosas compañías aseguradoras han integrado en países como España, Francia y Portugal.

Pablo Ruiz Diez del Corral se incorpora a Inetum tras una larga trayectoria en la promoción y venta de soluciones complejas de tecnología y datos en diversos sectores, principalmente seguros y financiero, en empresas como LexisNexis Risk, Insurance, Experian y American Express.

Con esta incorporación, Inetum da un paso importante más en su apuesta de inversión firme en España para convertir Cleva en referencia del mercado en cuanto a solución tecnológica de core asegurador. El objetivo es que Cleva sea en 2023 una de las piezas maestras que faciliten el cambio. La solución cuenta ya con la calificación más alta por parte de consultoras de mercado independientes en cuanto a robustez de su arquitectura tecnológica y rango funcional que aporta.

Cleva Insurance Software

Cleva Insurance Software es una solución “integral, completa, flexible y sumamente innovadora, que cubre todos los ramos de Vida / No vida contando con la totalidad de módulos y funcionalidades que componen el ciclo completo asegurador”, según describe la compañía. Altamente parametrizable y con procesos estándar alineados con las regulaciones del mercado, la plataforma ofrece un enfoque todo en uno “que se adapta a las necesidades de las aseguradoras en su búsqueda de eficiencia operativa, escalabilidad, estrategia digital, integración de API e innovación en el lanzamiento de productos y servicios”.

La posición asumirá la dirección comercial y de desarrollo de negocio de Cleva reportando directamente a Carlos Muñoz, Corporate VP y director general de Inetum en Iberia Latam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5