GFT España crea su Consejo Asesor

GFT incorpora a cuatro reconocidos profesionales de diversos sectores de actividad.

Publicado el 10 Feb 2023

GFT España ha constituido su Consejo Asesor.

GFT España ha constituido su Consejo Asesor con la incorporación de cuatro reconocidos profesionales de sectores diversos que acompañarán a la compañía en su proceso de transformación y en la ejecución de su plan estratégico.

El Consejo Asesor está formado por profesionales con una sólida trayectoria:

Amparo Moraleda: Presidenta del Consejo Asesor. Ingeniera Superior Industrial por el ICAI y PDG por el IESE, Moraleda cuenta con más de 20 años de experiencia en IBM hasta ocupar su Presidencia Ejecutiva. Fue también Directora de Operaciones para el área Internacional de Iberdrola.

Marcos de Quinto: Economista, especializado en econometría y MBA por el Instituto de Empresa, ha pasado 36 años en The Coca-Cola Company con en distintas responsabilidades y trabajando en distintos países, llegando a ocupar el cargo de Vicepresidente para Europa y, posteriormente, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer a nivel Mundial.

Mirenchu Villa Oliveros: Licenciada en Historia Antigua y Medieval por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador donde ha trabajado en McKinsey, CESCE, AON y Mutua Madrileña. En esta última, ha desempeñado desde 2004 diferentes cargos dentro de la dirección.

Beltrán Espinosa de los Monteros: Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, trabajó durante 14 años en Inditex donde, entre otros puestos, fue Director General de Inditex Canadá y Director Financiero y Operaciones de Stradivarius. En la actualidad es socio y consejero de Maar Construcción, Eventologies y Dance Escool.

Con la incorporación de estos directivos, la compañía “pretende enriquecer su visión estratégica y apoyarse en el conocimiento y experiencia sectorial que les aportan para crear soluciones tecnológicas con visión de negocio end-to-end”.

“Gracias a la constitución de este nuevo órgano, hemos integrado toda la experiencia al más alto nivel tanto en la estrategia, gestión y operaciones corporativas. A ello se suma todo el conocimiento en sectores como banca, seguros, telecomunicaciones, retail y gran distribución. Los integrantes del nuevo Consejo Asesor, con su dilatada carrera, nos van a ayudar a llevar a cabo con éxito dicho plan y, unido a nuestro know-how tecnológico, va a significar un impulso y mejora de la propuesta de valor de negocio para nuestros clientes”, ha destacado Manuel Lavín, CEO de GFT España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2