Workday crece un 21% en 2023 hasta alcanzar los 6.220 millones de dólares

Los ingresos totales de la compañía ascienden a 6.220 millones de dólares durante el año fiscal 2023.

Publicado el 03 Mar 2023

Workday crece un 21% en 2023 hasta alcanzar los 6.220 millones de dólares.

Workday ha dado a conocer sus resultados económicos correspondientes al año fiscal 2023. Los datos presentan un crecimiento del 21% respecto a 2022, con unos ingresos totales de 6.220 millones de dólares a nivel global. De igual modo, los ingresos por suscripción han aumentado un 22,5% en relación con el año anterior, alcanzando los 5.570 millones de dólares.

Por otro lado, la compañía de software ha superado la barrera de los 10.000 clientes globales, mostrando un crecimiento significativo en la solución financiera Workday Financial Management, que cuenta con 1.500 clientes alrededor del mundo, y otros 4.600 clientes en la solución de recursos humanos, Workday Human Capital Management.

También en este periodo, Workday ha realizado cambios internos en la cúpula de la compañía. De esta manera, se han oficializado los nuevos nombramientos, entre los que destaca el de Carl Eschenbach como nuevo co-CEO de Workday a nivel global y el de Sayan Chakraborty como co-presidente, Robynne Sisco como vicepresidenta y Mark Hawkins como consejero independiente del Consejo de Administración.

En cuanto a las perspectivas para el próximo año fiscal, el nuevo co-CEO, Carl Eschenbach, expresa: “Tenemos una clara estrategia de cara al año fiscal 2024, y una oportunidad muy grande de aterrizar en nuevos clientes de finanzas y recursos humanos, ya que seguimos ganando terreno en las grandes y medianas empresas de todo el mundo”.

Aneel Bhusri, cofundador, co-CEO y presidente de Workday expresó al respecto: “Cerramos un año fiscal con otro trimestre sólido, lo que refuerza aún más nuestra propuesta de valor, mientras más organizaciones continúan eligiendo a Workday para ayudarles a gestionar sus personas y finanzas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4