Innovery duplica su negocio en España

La firma italiana alcanzó un crecimiento del 18% en su facturación global en 2022, hasta superar los 73 millones de euros.

Publicado el 28 Abr 2023

Innovery aumentó un 18% su facturación global en 2022 y duplicó su negocio en España.

Innovery, compañía especialista en soluciones TIC y servicios de ciberseguridad, cloud híbrido, y B2B, alcanzó un crecimiento del 18% en su facturación global en 2022, hasta superar los 73 millones de euros. La multinacional adquirió en España la firma Open3S y cerró el ejercicio duplicando su cifra de negocio, en el mismo periodo.

Juan Manuel Pascual, CEO de la compañía España y Latam, ha hecho balance del pasado año y asegura que el aumento en la demanda de los servicios tecnológicos que propone la compañía, unido a la adquisición de nuevo talento y base instalada, en un entorno económico cada vez más activo, han sido las principales claves de su éxito.

El pasado mes de julio, Innovery adquirió Open3S, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado español de ciberseguridad. A pesar de los desafíos del entorno actual, la compañía superó sus expectativas de facturación a finales de año.

Índice de temas

Roadmap

La compañía mantiene su roadmap en 2023 y, entre sus objetivos inmediatos, destaca la consolidación de la compra de O3S, reforzando su presencia en el ámbito de la ciberseguridad en España, y el impulso de su centro especializado en seguridad (SOC), que será foco principal a partir de ahora, ante la gran demanda que está atrayendo en nuestro país una instalación avanzada de este tipo.

Entre los objetivos de Innovery en España destaca la consolidación de la compra de O3S, reforzando su presencia en el ámbito de la ciberseguridad

El primer directivo de la filial en España también destaca “el gran potencial de Open3S, capaz de consolidar a la compañía en el entorno de la ciberseguridad a escala global, el e-business y las competencias cloud y de analítica avanzada”, subraya.

En el mercado español, la compañía está viendo un aumento en la demanda de los servicios que protegen la continuidad de negocio y que establezcan nuevas barreras de protección para sus herramientas de trabajo, especialmente el correo electrónico, pues es la principal vía de entrada de malware en las organizaciones actuales.

“La protección de la información ha sido siempre fundamental, pero debido a la deslocalización de los empleados y el auge del teletrabajo, se hace necesario reforzar la seguridad ante las nuevas y futuras amenazas”, confirma Juan Manuel Pascual.

Innovery ha implantado su SOC en España, aumentando así su offering

Ante esta demanda, Innovery ha implantado su SOC en España, aumentando así su offering, como resalta el directivo. “Otra de las metas de este año es que seamos un partner tecnológico estratégico para nuestros clientes, ayudándoles de forma integral, desde la parte de consultoría y negocio hasta ofrecer soluciones innovadoras que abarquen seguridad digital, B2B y la gestión y transformación de datos en valor”, concluye el CEO y experto en ciberseguridad.

Además, Pascual ha señalado la importancia de contar con una visión global del negocio, para saber cómo y hacia dónde poner el foco de la compañía

Plantilla

Desde su fundación, Innovery no ha parado de crecer y actualmente cuenta con un total de 426 profesionales en sus 12 sedes, repartidas por todo el mundo. Este último año, la plantilla ha aumentado un 13%, destacando el incremento de expertos en áreas como desarrollo de negocio o ciberseguridad.

Sara Arminio, HR Manager de Innovery Spain & LATAM, explica que “en Innovery, tenemos una visión muy clara de todo lo que somos capaces de lograr como empresa, y lo que es mejor aún, que para lograrlo las personas somos la clave. Tenemos unos managers muy involucrados, concienciados, con muchas ilusiones, que ahora mismo están conformando sus equipos y brindándoles a todos las herramientas que necesitan para su desarrollo profesional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5