La competitividad empresarial también es para las pymes

Productividad y competitividad. Estos dos términos, unidos irremediablemente, tan temido como codiciados, son hoy más importantes que nunca para la supervivencia de las empresas. Para cualquier tipo y tamaño de empresa.

Publicado el 02 Dic 2016

34083_83

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre ello, los debates se han centrado muchas veces en las grandes empresas y han dejado de lado las pymes, cuando el tejido empresarial de Espala está compuesto por más de un 95% de estas organizaciones.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de ser más competitivos y productivos? La clave está en la innovación y la transformación digital, entendidas como una capacidad de cambio y búsqueda de nuevos procesos y soluciones adaptadas que cambien el rumbo de la empresa.

En PHC Software, expertos desarrolladores de soluciones de gestión empresarial, creemos que las empresas debes estar en constante cambio para poder alcanzar el éxito, porque el mercado también lo está; que tienen que ser libres para poder cambiar, porque solo sobreviven los que se adaptan antes; y que la libertad para el cambio en las empresas solo es posible a través de un gran software de gestión.

Bajo esta premisa, en PHC llevamos más de 27 años innovando para ofrecer a nuestros clientes soluciones de software que les permiten gestionar sus procesos de negocio de manera flexible, ágil y sencilla. Nuestro más de 29.000 empresas clientes en todo el mundo aumentan día a día su capacidad de gestión empresarial y de toma de decisiones a través de nuestras soluciones de gestión, y nuestros más de 135.000 usuarios elevan su productividad y rendimiento a través de funcionalidades, automatismo y procesos que les facilitan su día a día.

Esta innovación está presente en la línea de soluciones PHC CS a través de diferentes aspectos. Por un lado, ofrecemos flexibilidad en todos nuestros productos, que son capaces de adaptarse a cualquier proceso de negocio y cambiar rápidamente. Nuestras soluciones de gestión y ERP, CRM, Soporte, TPV, Logística, Proyecto o Industria, entre otras, aportan nuevos enfoques para que las empresas puedan innovar y aprovechar al máximo sus recursos.

La velocidad y la productividad también son fundamentales en PHC. Nuestras soluciones otorgan rapidez en la gestión del negocio, en los procesos y rutinas diarias y uso de las aplicaciones, algo que incide directamente en la productividad global de la empresa.

Y, por supuesto, competitividad. En PHC trabajamos por dotar a la compañía de las herramientas más eficaces que les permitan crecer y diferenciarse de sus competidores. Por ello, disponemos de una amplia gama de soluciones para escritorio, PHC CS Desktop, que cubre desde las áreas críticas de un negocio hasta las más específicas gracias a nuestros módulos verticales; nos adelantamos a la movilidad con PHC CS Web, para que nuestros clientes puedan gestionar sus negocios en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil; alcanzamos una excelente capacidad de análisis a través de dashboards para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones; ofrecemos la posibilidad de alojar nuestro software en la nube, para que puedan beneficiarse de las ventajas económicas y tecnológicas del cloud; y mucho más.

En PHC somos conscientes de que no existen fórmulas mágicas en la gestión empresarial, pero lo que sí sabemos es que la transformación digital es el camino para el cambio y el éxito, que la mejor manera de alcanzarlos es a través de las mejores soluciones de gestión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3