NoticiasMovilidad

Huawei acerca la conexión total en el MWC

Huawei ha presentado dos nuevos miembros de su familia de dispositivos MediaPad, así como Ascend G6 4G, un smartphone, con conectividad 4G LTE.

Huawei MediaPad
Huawei MediaPad

En el marco del Mobile World Congress 2014, Huawei ha dado a conocer MediaPad X1, el ‘phablet’ todo-en-uno más delgado del mundo, con una pantalla de 7 pulgadas y tecnología LTE Cat4, Huawei TalkBand B1, así como Huawei MediaPad M1, concebido como centro de entretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas.

Estamos realmente encantados de presentar nuestros nuevos dispositivos 4G LTE, que marcan un antes y un después al poner al alcance de todos una vida verdaderamente conectada. Nuestros nuevos MediaPads, junto con Huawei TalkBand B1, proporcionan los pilares esenciales de una felicidad sin barreras”, afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La cultura de la innovación de Huawei nos coloca en una posición de liderazgo para desarrollar dispositivos que traigan a las personas los beneficios de la tecnología a través de la conectividad 4G LTE”.

Otro de los anuncios del proveedor es el nuevo Huawei Ascend G6 4G. Este dispositivo con 4G LTE recupera la facilidad de uso y se presenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles e interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0.

Huawei Ascend G6 4G es un smartphone veloz, lleno de estilo y color, diseñado para romper barreras”, afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Gracias a su conectividad 4G LTE, interfaz de fácil uso y cámaras dinámicas que ofrecen multitud de opciones, Huawei sigue cumpliendo su promesa de ‘Hazlo Posible’ para más personas en todo el mundo”.

Con tan sólo 7,85 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos, el Ascend G6 4G mejora el diseño ‘doble C’ del popular Ascend P6, y está disponible en varios colores.

Computing 782