Accenture desarrolla el servicio de contenidos bajo demanda para Mediaset

Es una solución digital dirigida a un público potencial de 15 millones de usuarios de móviles, ordenadores, tabletas y televisión.

Publicado el 04 Abr 2014

Mediaset

Mediaset, compañía de televisión de Italia, ha encargado a Accenture la creación y gestión de Mediaset Infinity, un servicio que ofrece películas y programas de televisión bajo demanda para dispositivos basados en IP como decodificadores, PC, tabletas, televisores conectados a Internet y videoconsolas.

Aprovechando la solución Accenture Video Solution (AVS), Mediaset lanzó su nuevo servicio de streaming Over the top VOD, Mediaset Infinity, en diciembre de 2013, eligiendo en ese momento a Accenture por su capacidad para lanzar la plataforma de software AVS en sólo doce semanas, por su modelo de software y su eficiencia en costes.

Las funcionalidades de Accenture Video Solution para elaborar paquetes, otorgar licencias, distribuir y rentabilizar contenido de vídeo en múltiples plataformas están ayudando claramente a Mediaset a llegar a un mayor público“, según Chiara Tostato, directora de Marketing y Ventas en Mediaset Infinity. “Con un plazo muy ajustado de tres meses, Accenture ofreció una plataforma de software innovadora y de alta calidad con un atractivo modelo de software como servicio, que nos coloca en una buena posición para incrementar nuestra actividad hoy y en el futuro“.

Mediaset lleva mucho tiempo utilizando la tecnología de Accenture para incrementar su perfil en la retransmisión digital. Accenture Video Solution también constituyó la base para Mediaset Premium Play, que ofrece contenido de retransmisión lineal y TV de pago no lineal y pay-per-view en un servicio de primera calidad para los abonados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados