Markus Schmitt-Fumian, nuevo Director General de snom

Se centrará en optimizar las fortalezas de la empresa y en desarrollar nuevas estrategias.

Publicado el 30 Jun 2014

Markus

El consejo de supervisión de snom technology AG ha nombrado con efecto inmediato a Markus Schmitt-Fumian como nuevo Director General. Este nombramiento es el resultado de una fase de reestructuración interna realizada durante los últimos meses. Junto con Michael Knieling y Usman Tahir, quienes también forman parte de la directiva de snom, el nuevo encargado promoverá la innovación de la empresa y el desarrollo de estrategias de futuro.

Christian Friese, presidente del consejo de supervisión de snom, afirma: “El perfil de Markus Schmitt-Fumian, caracterizado por un decidido impulso empresarial y una amplia experiencia en la gestión corporativa internacional, será decisivo para posicionar a snom como líder del mercado en su futura fase de crecimiento“.

Espero poder ampliar nuestra presencia internacional e introducir en el mercado una nueva generación de productos innovadores y soluciones dedicadas a las empresas“, fueron las palabras de Schmitt-Fumian. “Desde hace 14 años snom ha desarrollado el estándarabierto SIP“, continúa el nuevo Director General, “y en los últimos años ha conseguido convertirse en una realidad activa a nivel mundial, abriendo delegaciones en los mercados más importantes del mundo. Según mi experiencia internacional, el objetivo principal es dar una continuidad positiva y duradera a la tendencia de crecimiento de la compañía y, al mismo tiempo, afianzar a largo plazo su liderazgo en el mercado”. Schmitt-Fumian, de 46 años, tiene una consolidada experiencia en el sector. Ha sido Vicepresidente Senior y Director de Desarrollo de Negocio e Innovación en Gigaset AG y Siemens AG, entre otros cargos importantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados