Interactive Intelligence mantiene su apuesta por sus partners

Cerca de la mitad de los acuerdos con nuevos clientes en 2016 han sido generados por partners.

Publicado el 19 Sep 2016

Jorge Hurtado. Country Manager, Iberia (Spain & Portugal) de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group ha dado a conocer el rápido crecimiento de su ecosistema de partners. Es así que desde principios de año, la compañía ha firmado 50 alianzas con nuevos partners que, en cerca de la mitad de los nuevos acuerdos implican ventas indirectas. En el segundo trimestre, un partner de canal de Interactive Intelligence ha cerrado el acuerdo indirecto más grande de la historia de la empresa, con un valor superior a los 12,5 millones de dólares.

A finales del año pasado revisamos nuestro Programa Global de Partners con el objetivo de que hacer negocios con nosotros fuera más sencillo y para dar a los partners nuevas oportunidades de negocio en el mercado de la nube”, afirma Darren Gill, vicepresidente de canal de Interactive Intelligence. E indica que “Nuestros últimos resultados muestran que los partners se están beneficiando de estos cambios, y continuaremos encontrando maneras para respaldar sus negocios”.

En la actualidad, el ecosistema de partners de Interactive Intelligence está compuesto por cerca de 440 compañías de todo el mundo, incluyendo marcas reconocidas en todas las regiones:

• Norteamérica: Arrow Systems Integration, BrantTel Networks, CBTS, Cognizant, Inflow Communications, PacketFusion y Waterfield Technologies.
• Europa, Oriente Medio y África: Advania, Altea, Bizmatica, Capita, KPN International, Maintel, MTM, NTT Data, OBS, Procat International, QPC, Telefonica y Wren Data.
• Asia Pacífico: Datacom, ITOCHU Techno-Solutions Corporation, IWATSU, JAL Infotec, NEC Networks & System Integration Corporation, Shanghai Telecom y Spark Digital.
• Latinoamérica: CiberC, Cimcorp, CT24horas, E-Contact, Icone1, MakeITSimple, Sixbell, SRL, Telectronic y Union.

Un objetivo fundamental de la renovación del Programa Global de Partners de la compañía era acelerar el plazo de lanzamiento de la solución PureCloud, una plataforma basada en microservicios construida sobre la nube de Amazon Web Services, que proporciona funcionalidades de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración.

Bajo los términos de nuestro nuevo Programa Global de Partners, los asociados tienen una multitud de oportunidades con PureCloud, incluyendo servicios de implantación, adaptación y consultoría, así como servicios de asistencia Premium y desarrollo de aplicaciones”, según Gill.

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Redacción Computing

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