Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks en el Mobile World Congress 2017

El proyecto incluye dos soluciones desarrolladas junto con Daikin y Biovotion.

Publicado el 01 Mar 2017

Stand de Altran en el Mobile World Congress 2017.

Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks con el objetivo de ofrecer servicios integrales que permitan a operadores y proveedores de telecomunicaciones diseñar, integrar y gestionar con éxito la introducción de nuevas tecnologías de redes.

El WCC cuenta con herramientas de rendimiento de redes desarrolladas internamente para controlar y optimizar la calidad de los servicios de redes. El WCC se centra en tres ejes principales: modernización y consolidación de las redes; virtualización de funciones de red y redes definidas por software (SDN/NFV); transición a 5G.

Durante el Mobile World Congress 2017, Altran ha presentado dos soluciones desarrolladas de forma conjunta con Daikin y Biovotion:

Altran ha acompañado a Daikin en el desarrollo de la aplicación y la plataforma en la nube, valiéndose de los bloques IP personalizados de su solución VueForge. El resultado es una aplicación web responsive para que tanto los propietarios de las tiendas como los socios encargados de la instalación y el servicio de Daikin y los propios empleados de Daikin puedan gestionar de forma eficiente la instalación HVAC en sus tiendas.

Biovotion combina tecnologías de detección médica con diseños enfocados al cliente. La empresa ayuda a los usuarios a mejorar su salud, optimizar la eficacia de los tratamientos recibidos y a reducir los costes de los gastos médicos. Gracias a su experiencia y conocimientos en diferentes sectores, Altran ha complementado la sed de innovación de Biovotion con sus equipos estructurados.

Pascal Brier, Executive Vice-President Strategy, Innovation and Solutions, Altran, ha comentado: “En un contexto de continuo cambio y de surgimiento de un nuevo modelo industrial, nos entusiasma presentar nuestros últimos proyectos y soluciones, que ayudarán a nuestros clientes en su transformación diaria.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2