NoticiasMovilidad

Dibal da el salto a la movilidad

La compañía de soluciones de pesaje y etiquetado implantará IFS Applications para dar el salto a la movilidad e internacionalización.

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha firmado un acuerdo con Dibal para implantar los módulos de Proyectos, Facturación, Mantenimiento, Cadena de Suministro, CRM y Producción de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía agilizar la toma de decisiones.

Dibal, es una compañía especializada en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Ha revolucionado el mercado con el lanzamiento, a nivel mundial, de las primeras balanzas con pantalla táctil. Sus soluciones de pesado se utilizan en supermercados líderes de toda España como Mercadona, El Corte Inglés o Grupo Carrefour, entre otros.

La movilidad, una mejora de sus procesos, la internacionalización y la analítica avanzada de información, para agilizar la toma de decisiones, fueron los motores que promovieron el cambio de ERP en Dibal. Tras un exhaustivo proceso de evaluación, en el que compitieron soluciones de SAP, Infor, Sage y Unit4, Dibal finalmente escogió la solución IFS Applications. Las capacidades móviles de IFS harán que Dibal acelere sus procesos y mejore su servicio al cliente, gracias a aplicaciones innovadoras que permitirán a los usuarios el uso del ERP en smartphones o tabletas.

Hemos elegido IFS Applications por la navegabilidad y usabilidad por parte de los usuarios y porque cumple todos los requerimientos de la organización actual y futura. Además, IFS ha sido el único proveedor en ofrecernos una solución única y completa que cumple los requerimientos de flexibilidad, movilidad y usabilidad”, ha afirmado Javier Déniz, Gerente de Dibal. “La innovación es, también, un pilar básico de nuestra estrategia de empresa, por eso creemos que la elección de IFS, que entiende y comparte esta filosofía, nos ayudará a dar un salto de calidad en la gestión, información y mejora de los procesos internos”, ha indicado Déniz.

Nos satisface contar con una nueva referencia en el sector de fabricación. Este cliente refuerza, aún más, nuestra posición en esta industria y en el País Vasco. Estamos seguros de que la implantación será un éxito, gracias al gran conocimiento de nuestro equipo en empresas similares a Dibal y a la experiencia de Connectis, partner de IFS, que en esta ocasión sumará sus esfuerzos en la entrega”, ha apuntado Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.

En un primer momento, IFS Applications se implantará únicamente en la central de Dibal en España, pero en el futuro se valorará la expansión de la solución a sus filiales en China, México y Reino Unido.