NoticiasMovilidad

VMware y Dell EMC renuevan el concepto de ‘lugar de trabajo’

La combinación de las soluciones de VMware End-User Computing y de gestión del cliente de Dell optimiza los procesos y puede reducir costes.

VMware ha presentado nuevas integraciones tecnológicas con Dell EMC que mejoran las soluciones informáticas de usuario final de VMware y que ayudarán a los clientes a sacar rédito de la transformación del lugar de trabajo mediante la tecnología móvil, de escritorio y en la nube. La combinación de soluciones permitirá a empresas de diferentes dimensiones y sectores con casos prácticos propios beneficiarse de la infraestructura convergente y así optimizar las cargas de trabajo de las aplicaciones y del escritorio integrado y utilizar la gestión unificada de endpoints (UEM) para una mejor gestión y una reducción significativa de los costes.

La integración de VMware AirWatch y Dell Client Command ampliará la capacidad de gestión remota de los atributos clave del sistema hardware de Dell mejorando así la AirWatch Unifed Endpoint Management (UEM). Además, en el Dell EMC World, la compañía anunció la Dell EMC VDI Complete Solution con VMware Horizon, lo que ofrecerá una solución completa de virtualización de escritorio y aplicación con una infraestructura optimizada de carga de trabajo y software integrado, Dell Wyse Thin Clients.

“VMware y Dell EMC proporcionan beneficios empresariales potentes que pueden reducir costes y ahorrar tiempo en el escritorio, lo que repercute tanto en la parte más funcional de las empresas, como en los actores superiores de las TI”, dice Shawn Bass, director tecnológico de soluciones informáticas para el usuario final en VMware. “La integración de las soluciones punteras del sector de ambas compañías demuestra que juntos somos mejores y tenemos más fuerza para ayudar a las empresas abrumadas por la carga de los contratos de proveedores múltiples de gestión, con contratos de nivel de servicio, las consolas de gestión de soluciones y todo lo demás que incrementa el coste total de titularidad”.

Computing 761