Samsung Galaxy Note8 sale a la venta en España

El nuevo Samsung Galaxy Note8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, está disponible desde hoy en España en los principales puntos de venta.

Publicado el 15 Sep 2017

63812_91

El nuevo Samsung Galaxy Note8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, está disponible desde hoy en España en los principales puntos de venta. La gran Pantalla Infinita de 6,3”, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que han convertido al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8″, ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, para quien además “conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

El periodo de pre-compra ha sido muy exitoso, según se apunta desde la compañía; los consumidores que han adquirido Samsung Galaxy Note8 durante el periodo de pre-compra, en marcha desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, han recibido de forma gratuita un Samsung DeX valorado en 159 euros. Según datos internos de Samsung, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen.

Estas son las ocho claves de innovación del Samsung Galaxy Note8:

  • 1. Pantalla superAmoled e Infinita.
  • 2. El lápiz inteligente S Pen.
  • 3. Cámara dual.
  • 4. Gran calidad de imagen UHD y HDR.
  • 5. Resistencia al agua y al polvo.
  • 6. Carga rápida inalámbrica.
  • 7. Seguridad.
  • 8. Ecosistema de experiencias. Samsung Galaxy Note8 da acceso al universo de soluciones y servicios coenectados de Samsung.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note8 ya está a la venta en España con un PVP recomendado de 1.010,33 euros. El smartphone está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores, retailers y en la tienda online de Samsung

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2