Aggity aspira a ser el WhatsApp corporativo

La firma se adelanta a la llegada al mercado de WhatsApp Business con Corporate Messenger, una solución de Social Business.

Publicado el 18 Sep 2017

62259_93

Aggity, multinacional española de soluciones digitales especializada en la transformación digital y la socialización de la empresa, se ha adelantado a la llegada al mercado de WhatsApp Business, con su solución Corporate Messenger by Aggity, disponible desde el pasado marzo y actualmente utilizada o en fase de adopción por 27 empresas, tanto en España como en Latinoamérica, sumando un total de más de 50.000 usuarios en los sectores de salud, industria, servicios y retail, entre otros.

Diseñado bajo el modelo Social Business, Corporate Messenger es un sistema de comunicación y colaboración privado, seguro y confidencial basado en mensajería instantánea y video-streaming, que permite la comunicación omnidireccional y la colaboración entre todos los miembros del ecosistema de las organizaciones, incluidos empleados, colaboradores, clientes, proveedores, organizaciones externas relacionadas, etc., a través de una solución personalizada y con marca blanca para cada cliente.

Diseñada para garantizar a la empresa el control y la seguridad de los datos, Corporate Messenger permite interoperar con los sistemas transaccionales de la empresa, de modo que, además de facilitar la conexión de las empresas con sus clientes, es una vía adicional de comunicación, tanto con procesos como con cosas, bajo una interfaz totalmente adaptada a la imagen corporativa de la organización. Corporate Messenger cumple con la Ley de Protección de Datos (LOPD), así como la nueva regulación europea General Data Protection Regulation (GDPR) y, de hecho, “este es uno de los aspectos más valorados por sus usuarios”, puntualiza Pierre.

Una empresa no es digital si no es social

Según Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity,“tenemos claro que una empresa no podrá ser digital si antes no es social y nuestras soluciones Social Business permiten realizar este cambio en la gestión de manera sencilla y rápida”. “Corporate Messenger by aggity permite a las empresas aprovechar las múltiples ventajas de la comunicación social sin poner en riesgo la integridad y confidencialidad de sus datos”.

“Tras casi dos años del anuncio de Whatsapp Business”, -añade Pierre-,la versión para empresas de Whatsapp está teniendo dificultades para arraigar porque ha heredado el enfoque de Facebook WorkSpace, los datos siguen perteneciendo a Facebook y, además, no ofrece interoperabilidad con sistemas transaccionales ni se adapta al modelo de cloud híbrida”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3