Snom estará presente en el VoIP2day, el mayor encuentro de Telefonía y Comunicaciones

Snom presentará sus últimas soluciones VoIP en la importante feria del sector.

Publicado el 08 Nov 2017

97546_59

Snom, fabricante especialista en soluciones de telefonía IP, anuncia su presencia en una de las ferias de referencia del sector de Telefonía y Comunicaciones que se celebrará el próximo 15 y 16 de noviembre en Madrid.

Una cita ineludible para uno de los fabricantes con más trayectoria en el sector de Telefonía IP, el VoIP2day será el escenario del encuentro entre fabricantes, partners y distribuidores de Snom, que este año contará de nuevo con un stand dónde el fabricante mostrará sus últimos lanzamientos. Uno de los más destacables ha sido el nuevo teléfono para conferencias C520-WiMi. Éste dispone de una calidad de voz necesaria en las llamadas de conferencia y cuenta con micrófonos extraíbles con conectividad DECT, permitiendo mejorar el comportamiento en las conferencias con varias personas.

Otro de los más recientes lanzamientos añadidos a su amplia oferta de soluciones, ha sido la nueva generación de auriculares Snom, el A100D y el A100M. Con un diseño elegante y moderno y con el fin de obtener una mayor productividad en el lugar de trabajo. Gracias al uso de materiales de última generación y de alta calidad, estos auriculares son increíblemente ligeros, fuertes y robustos para disfrutar de una mayor comodidad. Estos auriculares son compatibles con toda la gama de teléfonos Snom IP y, además, son ergonómicos y técnicamente superiores al incorporar las últimas novedades de Snom en el diseño de audio y que proporcionan un audio de alta definición. Se dispone de accesorios para conectarlos por USB, jack habitual RJ9 o bien conector 3.5 y 2.5 mm para la gama DECT de Snom.

El fabricante, que recientemente ha celebrado su 20º Aniversario, está especialmente encantado de estar presente en un evento como el VoIP2day donde espera recibir a clientes y partners para trasladar todas sus soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas de hoy en día. El crecimiento de Snom de 25% en España durante los últimos 6 meses ha sido relevante, aumentando su presencia en todo el territorio nacional, así como en Portugal. Por ello, el fabricante contará con el equipo al completo, Ventas/Comercial y expertos técnicos para que todo aquél que visite su stand pueda probar de primera mano, su amplísima oferta de productos y soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados