Aruba HPE destrona a Cisco en el Cuadrante Mágico de Gartner

Por primera vez, se logra destronar a Cisco en el Cuadrante Mágico.

Publicado el 16 Nov 2017

95480_67

Esta realidad se ha visto plasmada en el Cuadrante Mágico de Gartner en referencia a la categoría de Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, después de que Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, encabezara los seis casos de estudio del informe de capacidades críticas. De esta forma, Aruba HP se consolida como empresa puntera en el mundo hiperconectado.

Por primera vez, se logra destronar a Cisco en el Cuadrante Mágico, y Aruba HP se posiciona como firma de mayor referencia en la industria de las redes.

En el panorama actual el amplio portfolio y sus múltiples herramientas brindan a las empresas y organizaciones la necesidad de continuar empoderando al empleado. Esto es especialmente importante gracias al crecimiento del #GenMobile, personas cuyos smartphones van más allá del entretenimiento personal y del BYOD, concepto que consiste en permitir o promocionar que los estudiantes utilicen en el aula sus propios dispositivos. Por ello, tener una robusta infraestructura de red es actualmente sinónimo de éxito.

La nueva ola de innovaciones, como el reciente lanzamiento de Aruba 360 Secure Fabric, que aprovecha User y Entity Behavioral Analytics para reducir los problemas impulsados por los insider y los lapsos de seguridad, están diseñados para mantener a las compañías dos pasos por delante de las necesidades del usuario final y mantenerse al tanto de las tendencias del futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2