Modern Workplace Day: Cómo Microsoft transforma el lugar de trabajo

Microsoft da un paso más en su estrategia de Modern Workplace con la presentación de nuevas funcionalidades y servicios para su plataforma Microsoft 365 y su convertible Surface Pro LTE.

Publicado el 18 Dic 2017

77196_74

El nuevo paradigma digital está revolucionando la cultura empresarial y el puesto de trabajo; y las empresas buscan, no sólo adaptarse a esta novedosa corriente sino sacar el mayor beneficio posible y centrarse en crear valor e innovación dentro de su organización, y no tener así que preocuparse de otros aspectos. En este contexto, nace el concepto de Modern Workplaceas a Service, la plataforma de Microsoft que se adapta a las necesidades de los trabajadores y entiende los avanzados modelos de negocio.

La disruptiva solución de Microsoft que irrumpe en el panorama empresarial para dar una vuelta de tuerca a la forma de trabajar en las empresas, aglutinando conceptos como inmediatez y movilidad, será presentada por la compañía en el Modern Workplace Day. El evento tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 10:00h (registro a las 09.30h) en la planta 4 de The Cube, un espacio actual y vanguardista en línea con el posicionamiento del producto.

Miguel Ángel Cervera, director de Modern Workplace de Microsoft España, será el encargado de presentar la visión de la compañía sobre Modern Workplace as a Service. en una jornada de networking para la compartición de experiencias y conocimiento. El evento también contará con la intervención de un experto sobre nuevos modelos de trabajo, y se desarrollarán demos sobre el uso de Surface Pro LTE y Microsoft 365.

Asimismo, aquellos profesionales que no puedan trasladarse a The Cube el 19 de diciembre, tendrán la posibilidad de seguir el evento completo en streaming.

La visión de Modern Workplace para Microsoft:

  • Microsoft 365 y Surface Pro LTE:Lo mejor de Windows 10 + lo mejor de Office 365 + lo mejor de EMS (Enterprise Mobility and Security). Y el mejor dispositivo para que tengas la flexibilidad de trabajar desde cualquier rincón.
  • Permite la colaboración y acceso y edición de documentos en tiempo real. En cualquier lugar y momento.
  • Garantiza las últimas actualizaciones y una experiencia de usuario intuitiva.
  • Es una plataforma protegida frente a los ciberataques.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados