Primer aniversario del centro de atención al cliente de Huawei en España

Creado con el fin de permitir a la compañía estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio postventa mejorado, ha realizado más de 12.000 reparaciones en un año.

Publicado el 07 Feb 2018

El primer centro de atención al cliente de Huawei en España cumple 1 año.

El primer Centro de Atención al Cliente que Huawei abrió en España, el segundo de Europa, celebra su primer aniversario, tras demostrar el valor de la apuesta que la compañía asiática realizó por el mercado español. Así, el Centro desarrollado de la mano de SmartLabs, partner del fabricante, ha resultado ser un completo éxito, no sólo para la firma, sino también para los clientes de la compañía, que entre otras cosas han recibido asistencia para configurar sus terminales, han podido comprar complementos y accesorios e incluso probar los últimos lanzamientos.

El Centro de Atención al Cliente nació como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés de dispositivos de marca Huawei dentro y fuera de garantía, con una duración media de menos de 30 minutos en el 80% de ellas. Para aquellas reparaciones que no han podido realizarse de manera inmediata, este centro de servicio ha proporcionado terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Por otro lado, la Unidad de Negocio de Consumo ofrece desde la apertura del Centro la oportunidad de disfrutar de una experiencia Huawei a todas las personas que estén interesadas, ya sea porque tienen un dispositivo Huawei o están pensando en adquirir uno. Así, Huawei School, la sala de formación destinada a impartir cursos y talleres de educación tecnológica integrada dentro del Centro de Atención al Cliente de Huawei ha registrado un total de 350 asistentes que, divididos en sesiones de hasta 8 personas, han podido sacar el máximo rendimiento a su teléfono de la marca.

Además, este centro proporciona acceso a otros servicios como cita previa, configuración de equipos, puntos de carga de batería, uso de ordenador, Wifi gratuito, equipos de préstamo, ventas de accesorio, y serigrafía fácil.

Según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “la apertura del primer Centro de Atención al Cliente en España supuso una clara apuesta de Huawei por el mercado español, pero en especial por ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”. Wang detalla que “sólo con una oferta de valor que comprenda, no sólo los mejores dispositivos, sino también los servicios más completos para las demandas de nuestros clientes, podemos llegar a satisfacer sus necesidades de una manera ágil, cercana y eficaz. Innovar está en nuestro ADN y el usuario es nuestra prioridad”.

El Centro, referencia para otros centros de servicio distribuidos a lo largo de la geografía nacional, seguirá ofreciendo una experiencia única y personalizada por parte de Huawei y SmartLabs, que pone al servicio de los clientes de Huawei una sólida trayectoria de más de 15 años diseñando soluciones para distintos fabricantes y operadores

Está situado en la céntrica calle Príncipe de Vergara, número 29 de Madrid. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

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Redacción RedesTelecom

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