Apple Watch Series 3: practicar deporte nunca fue tan fácil

El Apple Watch más completo para practicar cualquier ejercicio.

Publicado el 06 Mar 2018

Apple Watch Series 3.

Desde hace ya un tiempo, la sociedad en su conjunto parece haberse concienciado sobre la necesidad de hacer ejercicio y llevar una vida sana. Como consecuencia, el ámbito de la tecnología se está adaptando a estas nuevas preferencias. Ejemplo de ello es el Apple Watch Series 3; la mejor herramienta posible con la que practicar deporte. Puedes hacerte con el tuyo en k-tuin, la tienda especializada en productos Apple.

El Apple Watch más completo para practicar todos tus deportes

Y es que el mercado entero le está dando mucha importancia a la cultura fitness: los gimnasios proliferan por las ciudades como las margaritas en primavera, y no hay tienda de ropa que haya sacado alguna línea de ropa deportiva. No obstante, es posible que las herramientas que más pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos en este aspecto sean los wearables. Y no hay ninguno tan adecuado como el Apple Watch Series 3.

El nuevo reloj insignia de Apple se ha coronado como el smartwatch más eficaz para la medición de tus parámetros a la hora de realizar algún deporte. Además, la nueva versión del Apple Watch ha roto moldes gracias a sus nuevas incorporaciones, como una serie de entrenamientos nuevos o una interfaz totalmente renovada. Por no hablar de la función Smart Activity Coaching, que te animará a realizar más ejercicio y a alcanzar tus objetivos mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Tu frecuencia cardíaca, prioridad para el Apple Watch Series 3

Junto con el nuevo Apple Watch, ha llegado también el nuevo software del reloj inteligente; el WatchOS 4, responsable también de unas cuantas mejoras. La que más destaca, no obstante, es la remodelación total de la función Frecuencia Cardíaca, responsable de medir tu ritmo cardíaco. Ahora, tu Apple Watch puede enviarte esta información cuando haces ejercicio y también cuando estás en reposo. Además, te informa sobre tu frecuencia a lo largo del día de una manera global.

De esta manera, podrás hacerte una idea de si tus valores son saludables o si varían demasiado en el tiempo. Cada persona es diferente, de modo que hay que introducir una serie de datos, como por ejemplo la frecuencia basal, antes de todo. Así, tu reloj podrá darte las mediciones más correctas y precisas. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo más importante en estos casos es que la frecuencia no varíe demasiado en el tiempo, manteniéndose unos datos relativamente constantes en el tiempo.

Lo mejor de la función Frecuencia Cardíaca del Apple Watch es que te avisa si estás más estresado de lo aconsejable. Todos estos datos se pueden consultar de una forma sencilla en la app Frecuencia Cardíaca de tu Apple Watch, en donde una gráfica te mostrará de manera visual los datos a cada hora que pasa.

El Apple Watch te ofrece más entrenamientos que nunca

Para los más deportistas, el Apple Watch también incluye multitud de nuevas actividades. Y es que el reloj inteligente viene con un gran repertorio de deportes, que hacen que el reloj pueda medir tu progreso y darte después un informe detallado. Además, si tu deporte favorito no viene en la lista, puedes añadirlo tú, siendo capaz de crear nuevas rutinas que te ayuden a completar los anillos de actividad.

Sin duda, el Apple Watch se ha convertido, gracias a sus muchas inclusiones, en una herramienta potente que hará que el ejercicio pase a formar parte indispensable de tu vida. Una ayuda inestimable para alcanzar un estilo de vida más equilibrado y saludable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3