VASS estrena web más interactiva y orientada al desarrollo de negocio

El nuevo portal potencia la estrategia ‘Next Wave’ de VASS y la búsqueda de modelos de negocio innovadores y disruptivos para sus clientes.

Publicado el 09 May 2018

30122_93

La consultora IT española VASS acaba de estrenar nueva web corporativa, más interactiva y orientada al desarrollo de negocio en línea con su estrategia ‘Next Wave’, basada en convertir a VASS en aliado y prescriptor estratégico de modelos de negocios innovadores y disruptivos para sus clientes.

Además de mejorar su imagen y ser el vivo ejemplo de los valores del Grupo VASS “en cuanto a agilidad, sencillez, talento e innovación se refiere“, el nuevo portal tiene como objetivo ampliar el perfil de los interlocutores con los que interacciona.

El desarrollo técnico y el diseño del portal ha corrido a cargo de un equipo de profesionales de Nateevo y VASS, dos de las firmas que conforman el ecosistema de empresas de la compañía. Ambas han estado presentes en toda la producción, desde la conceptualización hasta la ejecución y retoque final de la página web.

Según el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa, la nueva web “será un gran soporte para el desarrollo de negocio y mejora de la imagen de la empresa”, por lo que espera que tanto los clientes como los trabajadores de la compañía, “los actores principales de nuestro modelo de negocio, se sientan tan orgullosos como nosotros con el nuevo cambio”.

La web forma parte del proceso de transformación que VASS está llevando a cabo bajo el paraguas de la estrategia ‘Next Wave’, que implica una nueva forma de aproximarse a los clientes y tiene que ver con el qué, a quién y cómo provee sus soluciones empresariales y tecnológicas de primer orden. En este sentido, el nuevo portal busca facilitar la interacción y contacto con el exterior con el objetivo de ayudar a sus clientes a transformar las oportunidades en negocio.

La web forma parte del proceso de transformación que VASS está llevando a cabo bajo el paraguas de la estrategia ‘Next Wave’

Un diseño adaptado a su imagen de marca

Uno de los aspectos que más destaca de la nueva web es su gran usabilidad, que garantiza una navegación fácil e intuitiva para quien busque conocer la propuesta de valor de VASS, los mercados y sectores en los que trabaja o los casos de éxito más destacados de la compañía, entre ellos, muchos de clientes del IBEX 35.

Los usuarios también podrán estar al día de todas las novedades del sector IT tanto a través de su blog como a través de la pestaña ‘Actualidad’, insertada en el menú principal de la home junto con la información corporativa del Grupo.

Al ser una compañía donde, además de la innovación, sus miras están puestas en el talento, VASS ha dado una relevancia especial a este aspecto. Así, bajo la pestaña denominada ‘Talento’, se accede a su Canal Empleo, donde se podrán conocer desde las ofertas laborales de la compañía hasta los itinerarios formativos para sus empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4