Un nuevo gran inversor mundial. El caso de Huawei en España

María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España, desarrolla una visión general del actual proceso de inversión china en nuestro país, introduciendo el caso de Huawei en España.

Publicado el 18 May 2018

María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España

Huawei ha colaborado en el monográfico ‘China. De país emergente a líder mundial’ publicado recientemente en el Boletín de Información Comercial Española, del MINECO, con un artículo titulado ‘Un nuevo gran inversor mundial. El caso de Huawei en España’.

En él, María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España, desarrolla una visión general del actual proceso de inversión china en nuestro país, introduciendo el caso de Huawei en España, explicado a través de un contexto sectorial y de integración en el país. Es interesante para conocer la realidad de la inversión china en España y la trayectoria de Huawei aquí desde 2001, con un firme compromiso de creación de empleo y riqueza.

El monográfico contiene otras interesantes firmas y empresas colaboradoras, así como una presentación inicial del nuevo Ministro, Román Escolano.

Acceder al Artículo completo:

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2