Avaya crea una nueva experiencia de comunicaciones empresariales unificada

La compañía converge sus soluciones de comunicaciones unificadas y de centro de contacto en una única que se presentará en GITEX 2018.

Publicado el 19 Sep 2018

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Avaya anunció su participación en GITEX Technology Week 2018, uno de los eventos tecnológicos anuales más importantes de Oriente Medio y que este año celebra su 38ª edición, del 14 al 18 de octubre. Aprovechando su actividad en soluciones de centro de contacto (CC) y comunicaciones unificadas (UC), la compañía presentará varias plataformas pioneras en la industria, que unifican UC y CC para impulsar experiencias integrales e impactantes de clientes y empleados que incorporen tecnologías de vanguardia a través de un enfoque de ecosistemas abiertos.

Con historias de éxito que demuestran la transición transparente de comunicaciones entre empleados volcados hacia el cliente y equipos internos, las completas soluciones de UC y CC de Avaya y la convergencia entre ellas están difuminando la separación entre UC y CC y ofrecen a cada empleado la capacidad para impactar la experiencia de cliente. Los asistentes disfrutarán de una visión general detallada de las innovaciones de flujos de trabajo, la oportunidad de engagement, y la administración dentro de cada una de las áreas de soluciones.

“En el hiper competitivo entorno comercial actual, obtener y mantener la lealtad del cliente exige unos niveles de servicio consistentes y de alta calidad en cada punto de contacto”, dijo Nidal Abou-Latif, presidente de Avaya International.“De manera similar, para maximizar la productividad y el compromiso, los empleados necesitan herramientas poderosas que les permitan colaborar sin interrupciones, independientemente de su ubicación, dispositivo y canales de comunicación utilizados”.

La compañía también aprovechará su presencia en GITEX para mostrar su enfoque de innovación centrado en el cliente. En el stand de Avaya estarán presentes varios de los socios de la alianza tecnológica de Avaya y más de 15 clientes de Europa, Medio Oriente y África (MEA) y Asia Pacífico (APAC). Estas entidades han trabajado con Avaya para desarrollar casos de uso que emplean tecnologías de vanguardia, que incluyen AI, aprendizaje automático, IoT, blockchain, automatización y análisis de datos.

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Redacción Computing

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