NoticiasMovilidad

Enimbos lleva al MWC sus soluciones cloud

Enimbos pretende impulsar su negocio dando a conocer sus servicios y su experiencia en cloud computing.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos
Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos

Enimbos participará en el congreso MWC de Barcelona, que se celebra desde el 25 hasta el 28 de febrero, presentando sus soluciones en la nube destinadas a ayudar a las empresas a migrar sus recursos a entornos más eficientes y sostenibles. La compañía, que ha sido seleccionada como Pyme Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, atenderá a los visitantes en el Pabellón Español, CS30-CS50, Stand 36.

Con su presencia en MCW 2019, que tiene previsto acoger a cerca de 2.300 empresas tecnológicas y más de 100.000 visitantes de más de 200 países, Enimbos pretende impulsar su negocio dando a conocer sus servicios cloud y su experiencia en cloud computing, avalada por fuertes alianzas y certificaciones en AWS, Azure y Google Cloud Platform.

Se trata de la primera vez que la empresa participa en MWC, congreso que va más allá del mundo del smartphone y se ocupa de los proveedores de servicios del futuro, centrándose en cuestiones como la implantación de la tecnología en la sociedad, la innovación, el consumidor digital o la telefonía móvil 5G.

Enimbos tenía que estar presente en un evento de reconocido prestigio mundial como MWC, que acoge a los proveedores de servicios del futuro, ya que la compañía utiliza las tecnologías más innovadoras para que las empresas puedan llevar sus sistemas a entornos más eficaces y menos costosos”, señala Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Estamos muy ilusionados por participar en esta edición de MWC mostrando nuestras capacidades para aumentar el control, automatizar y asegurar el entorno híbrido y multicloud de grandes corporaciones, reduciendo sus costes hasta en un 40% y garantizando la continuidad de sus negocios”, concluye De la Cuerda.

Computing 779