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Gigaset ofrece nuevas soluciones para la comunicación profesional

Por Felipe Martín, CEO de Gigaset.

Felipe Martín, CEO de Gigaset.
Felipe Martín, CEO de Gigaset.

Las necesidades de comunicación cambian para los consumidores y también para las empresas, que buscan que cada vez sean más rápidas, económicas y que permitan interconectar a usuarios y departamentos. Sin embargo, una comunicación global óptima solo será posible cuando reconozcamos la necesidad de un cambio en los sistemas de comunicación profesional. Desechamos los dispositivos independientes y soluciones de diferentes proveedores ya que la solución es un ecosistema de comunicación integrado y conectado. Ante este desafío, nos preguntamos cuáles deben ser las características y cómo integrar óptimamente varios productos y servicios en una única solución. La clave de su éxito es su facilidad de uso y la conexión de los productos. Las organizaciones deben ser capaces de crear un único método de uso para todos los productos que resulte accesible y sencillo para los empleados, tanto para teléfonos de sobremesa, teléfonos DECT, ordenadores o soluciones inteligentes, como para cámaras o sistemas de apertura de puertas.

Así, los trabajadores ahorrarán tiempo y podrán beneficiarse de todas las funciones del dispositivo o sistema. Es el elemento necesario para que el negocio sea más eficiente en términos de tiempo y dinero. En este sentido, los teléfonos de sobremesa Maxwell y los terminales inalámbricos de Gigaset, junto con las estaciones base multicelda, son productos de alta calidad, fáciles de usar y compatibles con muchas otras ofertas PBX en la nube o in situ de otros proveedores.

Nuestra solución es un ecosistema de comunicación integrado y conectado que se basa en la facilidad de uso

Las últimas incorporaciones de Gigaset a su porfolio de telefonía profesional han sido el teléfono inalámbrico de sobremesa Maxwell C, que ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema DECT monocelda o multicelda de Gigaset, y puede ser utilizado tanto en entornos de oficina fijos como flexibles. Otra de nuestras novedades es el sistema multicelda N870 IP. Su elemento central es el dispositivo N870, que puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT. Una solución apta para pequeñas y grandes instalaciones y múltiples ubicaciones con administración central. Otro componente fundamental para lograr una solución de comunicación profesional integrada es la interoperabilidad y resulta crucial trabajar con socios de interoperabilidad o proveedores externos que cumplan las demandas de los negocios. En esta búsqueda dependen de la experiencia y el conocimiento de dichas partes para las consultas sobre productos y aplicaciones adaptadas a sus necesidades.

Resulta también importante la cooperación entre los propios departamentos de producto y desarrollo y los proveedores para el intercambio de información sobre demandas, funciones y necesidades de estos negocios. Al habilitar la interoperabilidad entre hardware (sistemas de telefonía, soluciones de oficinas inteligentes, etc.) y software (plataformas del cloud, software CTI -integración de telefonía informática-, etc.), se alcanzará de forma conjunta la creación de un único ecosistema. Por tanto, a pesar de que las empresas e incluso cada país tenga su propia definición de ecosistema de comunicación profesional, hay tres términos clave para que sea exitoso: facilidad de uso, interoperabilidad y servicio. Así son las necesidades de las empresas para poder afrontar el futuro con determinación.

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