Logitech TAP, ya disponible en España

Se lanza en tres bundles completos con diferentes opciones para ajustarse a las necesidades de vídeo colaboración de todas las empresas.

Publicado el 10 Jun 2019

Logitech TAP, ya disponible en España

Logitech anuncia que ya está disponible en España su innovadora Logitech TAP como parte de las opciones de salas preconfiguradas destinadas a aprovechar los servicios de los principales proveedores de plataformas de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms (antes Skype Room Systems) y Zoom Rooms, entre otras plataformas. Logitech TAP se lanza al mercado con tres bundles completos (pequeño, mediano y grande) que se adecuan a los diversos tipos de salas de reuniones y permiten simplificar su implantación y uso, sea cual el tamaño del espacio.

El diseño y funcionamiento de marcada simplicidad de TAP hace posible iniciar vídeo llamadas con un solo toque sobre su pantalla táctil de 10.1 pulgadas y compartir contenidos a través de la entrada HDMI. Además, cuenta con un montaje que, según la compañía, permite adaptar TAP a todo tipo de salas (pudiendo colocarla directamente sobre las mesas, algo más elevada o anclada a la pared); “mientras que la resistencia de su cable e innovadora técnica, que cumple con las especificaciones de los departamentos de IT, aúnan confort con una garantía de máxima fiabilidad y un bonito diseño que encaja con la decoración de cualquier tipo de sala“.

Para Jorge Aguiar, Country Manager de Logitech Ibérica: “Con Tap, Logitech está abordando el problema de la interfaz de usuario de las salas de reuniones, ofreciendo un controlador universal de fácil manejo apto para todas las compañías que funciona con cualquier plataforma tecnológica de colaboración, y es tan asequible que se ajusta a cualquier presupuesto“.

Logitech Room Solutions with TAP incluye todos los componentes necesarios en un solo paquete: el controlador táctil de Logitech, un pequeño dispositivo con software de videoconferencia optimizado para salas con tecnología Google, Microsoft y Zoom, y la cámara de vídeo colaboración de Logitech que mejor se adecue al tipo de sala.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados